Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro enero 2022

122 respuestas
Paro enero 2022
3 suscriptores
Paro enero 2022
Página
1 / 9
#1

Paro enero 2022

Alguien sabe si en enero del año próximo - se cobran los mismos días ? O cobrarán todos los bancos el 10 ? 
Y otra pregunta 
Cuando una persona acaba el paro y tienen un niño pequeño - saben si les dan alguna ayuda al terminar el paro ? 
#2

Re: Paro enero 2022

Eso escuche yo que a partir de enero ya ingresaban los 10 y si te corresponde un subsidio seguro que si , pide cita en la oficina que te corresponda y lo solicitas
#3

Re: Paro enero 2022

Será que si lo pondrán el 10? Ojalá que no 
#4

Re: Paro enero 2022

Ojala que no ? No crees que seria mucho mejor y no estar asi todos los meses que no sabemos el dia que nos ingresaran?yo particular mente creo que es lo mejor el 10 como siempre
#5

Re: Paro enero 2022

No ! Porque al ingresar el 10 es complicado porque hay que pagar alquiler y el dueño no va a esperar hasta esa fecha , igual los recibos de agua y energía !!  Es mucho mejor así como va a mi por lo menos me ingresan cada 3 
#6

Re: Paro enero 2022

A los que viven en. Casa propia es muy fácil ! Pero a los que nos toca pagar alquiler es complicado 
#7

Re: Paro enero 2022

Los recibos de luz y agua hay bastante margen para poder pagarlos desde que llega la carta y sobre el alquiler el dueño debe de ser conprensibo y unos dias mas tarde no pasa nada y mientras pagues no hay problema, si no pagas entonces si lo hay , ademas siempre se cobro el 10 tanto paro como subsidios, si lo an igresado antes a sido por la pandemia ,en mi caso ultimamente el bbva ingresa el.7 y meses atras igual.ingresaba el 4 , 5, 6y ya el 7 pues prefiero siempre el 10 y menos lios y mejor fecha segura que no insegura , que por lo que tengo escuchado lo van a ingresar los dias 10 como siempre a sido
#8

Re: Paro enero 2022

Se sabe algo? 
#9

Re: Paro enero 2022

si se adelantan dependiendo del banco entre el 3 y el 5
#10

Re: Paro enero 2022

La Caixa cobra el dia 4 de enero.
#11

Re: Paro enero 2022

Los caseros por lo menos el mio lo dejó muy claro desde un principio que pagarle como mucho el dia 5, si no atenerme a las consecuencias con 5 hijos que tengo, los que pagamos alquiler si nos pagan el día 10 lo tenemos pero que muy jodido por  lo menos yo y seguro que millones de personas les pasa lo mismo que a mi. Pero e escuchado que algunos bancos lo ingresan el dia 4 pero otros está a la espera de confirmación, y como digo yo el sepe pasa a todos los bancos el mismo día los pagos de cada uno, entonces porque el bbva como tengo yo siempre es el último y supuestamente es el banco mas fuerte. No si unos lo hacen el dia 4 todos pueden ese dia, pero se traen un cachondeo increíble 
#12

Re: Paro enero 2022

BBVA el día 7 viernes, siempre los últimos
#13

Re: Paro enero 2022

Así es los que pagan alquiler no nos conviene que ingresen hasta el 10 porque el casero no va a esperar tanto !! 
#14

Re: Paro enero 2022

No veis el bbva el día 7 y muchos el dia 4, porque no son capaces los bancos fuertes de ingresarlo el dia 4 como bankia por ejemplo!!! porque no les da la real gana de hacerlo!!!! Asi de claro. 
#15

Re: Paro enero 2022

Siempre que lo hagan el día 4 como bankia y otros bancos hombre que no les cuesta nada!!!!