Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital
Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias cariño por la info ! . Al menos tranquiliza algo..Gracias por compartirla por acá.  A ver el martes si nos enteramos de más .
#17

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Y a los que no son 0 pero son 49 98 o 28?
#18

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Pues Tatiana yo solo puedo decir que después de un año y medio ,bueno más ,me aceptaron el imv ,llevo toda mi vida trabajando ,y jama she pedido ninguna ayuda ,y lo que si te digo que la emoción en ese momento de ver qué me habían aceptado era increíble ,hasta que me mandaron la carta con cuantía ,que no mucho menos se corresponde con los ingresos ni del 2019 ni los del 2020 ,y me jorobe ,y soy mamá con un peque a cargo con sus problemillas ,y te digo una cosa y lo siento la que que se haya beneficiado  de cantidades ostentas durante estos dos años y ahora claro al cruzar datos de hacienda la cosa cambia ,baja ,y la gente que ha estado cobrando 18€ sin tenerlos que cobrar con hijos ?20€?cada uno que cobre lo que le corresponda .Y lo que hayan cobrado de más lo siento mucho se deberán amoldar como hemos muchos de nosotros y jorobarse ……a si es …..
#19

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Pues yo de ostentosa nada a mi me la dieron de oficio porque no tengo nada y tenga una niña también tampoco me pertenece lo que me están dando y de 427 ahora me aparece 28 cuando yo no he tenido ningún ingreso , me quede sola porque el.padre de mi hija falleció y al no estar casados no tengo pensión de viudedad ni nada así estoy como tú 
#20

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Tienes la niña pension de orfandad?
#21

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

No no tiene nada 
#22

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Pues deberias informarte y si le pertenece a tu hija pension de orfandad al menos es un dinero que tendrias seguro hasta que sea mayor de edad creo que son doscientos y pico al mes mi hermana no estaba casada y lo cobra por el niño
#23

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia pero no le pertenece llevo 9 años luchando y nada que hacer 
#24

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Mi hija ya es mayor de edad tenía 9 años cuando falleció su padre ya tiene 18  me quede sin nada y con una niña
#25

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Vaya,lo siento yo se que mi hemana no estaba casada ni vivia con el fallecio hace 1 año y cobra horfandad por el niño
#26

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Que Dios te escuche y sea para bien 
#27

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

porque a un no te abril actualizado, de todas maneras miraro
#28

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola verificación eso es que están actualizando te a mi me paso igual y ahora ya me lo an dejado en una cantidad exacta ya  no me varia la cuantía a percibir, miraro todos los días y veras comí te cambia la cantidad 
#29

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si la hija es reconocida por el padre , ya que tiene sus apellidos si le corresponde la orfandad incluso si no trabaja y esta estudiando le pertenece si o si hasta los 26 años informate bien , pues una hermana mia fallecio y no estaba casada con mi cuñado y mi sobrino a estado cobrando de huerfano de mi hermana
#30

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si pero cotizara, el padre de mi hija no lo estaba