Acceder

Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital
Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches ,ante todo disculpar sobre el tema ya que estamos la mayoría de las personas que cobramos el imv por debajo de lo que debemos de cobrar esperando ansiosos la actualización ,otros obvio no,porque quizás cobren lo que les pertenece y el 2020 han tenido ingresos y les bajarán ,habrá de todo !!!!!
    Alguien sabe con certeza Porfavor que mes ,diciembre ,enero van actualizar el imv a todas las personas que debemos cobrar más ?a lo demás supongo que no tenéis ningunas ganas de que actualizan …..
He llamado esta mañana a tlf 900 después de 4 días me lo han cogido y me dicen que mi expediente está actulizado pero que no sabe qué mes veremos la cuantía .
    Alguien con información ?porfavor 
Gracias 
Un saludo 
#2

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Yo tengo la misma información, no se sabe mes según me han informado y lo que me han dicho supuestamente han empezado actualizar dicen unos , 0tros dicen que  se hará sobre la marcha y así...Prefiero pensar que ya han empezado actualizar y que  ojalá se sepa algo más ;porque esto ya se hace cuesta arriba .Ojalá lo ingresaran en Diciembre ,al menos para tener unas navidades más normales . Si no espero que sea para Enero y ya es vamos ..."demasiado tiempo para hacer una actualización". Confiemos que pronto tendremos más noticias .
#3

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola yo acabo de llamar al 900 y me a dicho la chica q ya se están actualizando y me a pedido mis datos y lo mío todavía no
#4

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola a qué número tengo que llamar para saber si están actualizando gracias
#5

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

900202222
#6

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Gracias
#7

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de llamar ahora mismo después de leerte .Me dice el funcionario que me atendió que ya estaban actualizado.Me pidió mi dni y de momento el mio no está revisado .Me dijo que los llamara después del día 10 de diciembre, porque ese día cierran nómina y a lo mejor con suerte me hacen la actualización.  Pero si llamo después del 10 y aun no me han mirado nada , pues el pago ya sería para Enero o para cuando esté hecha .  En fin seguir esperando y suerte ... que calamidad. 
#8

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

La cuantía actualizada , les los atrasos tb?
#9

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Ojala 
#10

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Antes reza a Dios para que te lo cojan 40 veces llamé ayer yo. Me sé hasta lo que dicen
Ha llamado al teléfono gratuito de la s. Social sobre la nueva prestación del imv. Información sobre protección de datos, si ya la conoce o no quiere escucharla pulse uno. (pulsaba uno) Lo sentimos todos nuestros agentes están ocupados... 
#11

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Te cogieron a la primera? 
#12

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si a mi ayer me cogieron  el teléfono rápido   la verdad  , espere pocos segundos para ser atendida .  Pero bueno ,ellos dicen que han estado actualizando desde Noviembre , el caso es que creo que a la mayoría por lo que se ve , aún no nos han revisado nada !!. A ver si con suerte vamos viendo las actualizaciones..A ver si algunos lo van recibiendo en Diciembre  o Enero como dicen ellos..Mientras antes mejor .. Que calamidad ..
#13

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Bueno os digo algo al que le interese ,obviamente a los que queremos que los actualicen de una vez con lo que nos pertenece !!!!!!a los demás lo siento ,
 Bueno esta mañana después de estar llamando al famoso tlf 900 me lo han cogido sobre la 1:30 de la tarde (RESPUESTA)
 Se les has estropeado el programa con lo cual no podían mirar mi expediente ni en de algun otro tipo de persona hasta el martes ,me dice la chica muy amable que ya se están cruzando  datos hace semanas ,que este mes cierran nóminas el día 15 (ni idea )y que no tiene nada que ver qué actualicen  a unos antes que a otros ,que no va ni de mayor precariedad y que ya están y que si quiero saber la cuantía de mi actualización tengo que llamar el martes ,otra cosa me dice que para el día 1 de enero las actualizaciones estarán (es decir o bien todos los bancos pagan este mes más tarde o según cada banco )otra cosa que me ha sorprendido que me dice que luego otra cosa son los retroactivos es decir no van en el mismo pago ,y me dice que no haga caso a ningún bulo de foros y demás que lo me dice es ciencia cierta .a si que ni idea 
#14

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información!. Ojalá que a los que en el día de hoy nos sale el informe de prestaciones en 0,00€  o a menos cantidad ; sea por  un fallo de sistema o que tenga algún tipo de explicación. Porque nos ha salido así hoy , algunos no nos atendían el teléfono y nos hemos quedado muy preocupados  al ver que nuestra cuantía se venía cobrando con su importe y al mirar el informe de prestaciones hoy nos ha salido a 0,00 € .La verdad creo que nos hemos quedado muy preocupados. A ver si en los próximos días sabemos algo  más sobre esto .
#15

Re: Actualización Imv 2021 - Ingreso mínimo vital

La chica me dice que se le has venido abajo el sistema y que como no sabe cuando se iba a solucionar al ser viernes me ha dicho que llame el martes ,yo creo que es por el fallo que han tenido ,si no me hubiera dicho mi actualización y la cuantía ,no te preocupes yo vale que ha sido un fallo del sistema por la actualización ,