Acceder
En empieza el próximo webinar Metodología VSA aplicadas a futuros de CME Group.

¿Para esto nos han bajado el sueldo?

11 respuestas
Página
1 / 2

Mi nómina menguó este mes...tenemos que enjuagar el déficit público y todos tenemos que poner nuestro granito de arena...pero se supone que TODOS,no???

http://www.libertaddigital.com/economia/gallardon-sube-el-sueldo-a-sus-sindicalistas-hasta-14000-euros-al-ano-1276396673/

Gallardón sigue haciendo amigos...debe ser que el déficit no ha llegado al ayuntamiento,que curiosamente está muy calladito con la problemática del metro.Debe de ser que con noticias como esta no le interesa enfrentarse a nadie...el sigue despilfarrando y los madrileños aguantando.

Cuando lleguen las elecciones ya le pueden ir buscando acomodo en otro sitio porque en Madrid se va a llevar una sorpresa muy grande.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Re: ¿Para esto nos han bajado el sueldo?

Sorpresa ninguna, todo seguirá igual :-(

Esta muy claro lo que tenemos, ya lo sabemos hace tiempo los que leemos estos periodicos digitales y los que escuhamos las radios que dan informacion. Al contrario que Paneque creo que sí que tendra una sorpresita, pero....¿en blanco? ¿upyd? ¿nos presentamos un grupo de rankianos? Yo creo que de este foro saldria un partido politico muy coherente, hasta que nos pudrieramos y nos volvieramos corruptos jejejeje. Yo creo que la politica corrompe a las personas. Que asco.

Me parece muy interesante el enlace que has puesto, porque este hombre no se a que juega ni en que partido milita.
A mi desde luego me parece que es un pequeño quiste que le ha salido al PP y que como no estirpe pronto le explotara en las manos como lo de Valencia y eso que allí están acostumbrados a los cohetes.
Paneque tiene razón y aunque te sorprenda tendrá el apoyo de los madrileños es un suavon de mucho cuidado buen manipulador de masas y mejor orador.Tiene escuela.
Saludos.

Todavía queda para verlo,pero no me importaría jugarme contigo unas racioncitas de jamoncito o de gambas de Huelva con un buen finito de acompañamiento.

Yo creo que esta última legislatura está siendo nefasta para el,porque ha dejado al descubierto abiertamente su chaqueterismo y engaño a muchos de sus votantes,junto a un desmesurado gasto que intenta paliar expoliando nuestros bolsillos.

O sea que ya sabes Bonapetic,la apuesta está echada.

Saludos

Eso esta en vuestras manos, la de los madrileños, si al presidente de la comunidad valenciana le compraron con trajes, a este le han comprado con chaquetas, por que debe de tener a montones para cambiarlas tan a menudo

Nosotros en Sevilla tenemos el mismo problema con el alcalde, y no le veo yo que la cosa vaya a cambiar mucho, en todo el caso el cargo y no el partido.
Hombre, como Enrique que me llamo que te acepto el reto, JLazaro, te enviare el cerdo vivo y tu lo podas como mejor te parezca y me lo devuelves con la pata de palo, que quiero celebrar algo este año, que hasta el Betis me ha dejado en la estacada.O si lo prefieres una cajita de manzanilla de Sanlucar total si aquí los que perdemos somos todos.
Por cierto las gambas de Huelva y te lo digo con conocimiento de causa ya no vienen de allí sino de Senegal, Mauritania o Marruecos.Solo en algunos selectos restaurantes de donde vives las tendrás disponibles.
No te preocupes que pal bocata calamares en la Plaza Mayor habrá si tu iluminado alcalde no se le ocurre cambiarlo por hamburguesas e instala allí mismo un McDonald's.
Un cordial saludo

Lo del Betis ya no tiene arreglo hasta el año que viene...con lo de las gambas de Huelva me has dejado "de piedra"...y con respecto al bocata de calamares pues,como bien dices,si este inepto de alcalde no obliga a cerrar a los bares de la plaza mayor con alguna ocurrencia de las suyas,pues nada,como hay crisis me parece que va a ser la mejor opción.

Pero vamos,que la pata del guarro y la manzanilla se aceptan gustosamente.

Un saludo Enrique