GARZON de nuevo a la palestra.
Nunca terminaremos el culebron o por lo menos el circo mediático.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/05/espana/1278321637.html
S2
Nunca terminaremos el culebron o por lo menos el circo mediático.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/05/espana/1278321637.html
S2
Que sea o no prevaricación o cohecho o tráfico de influencia corresponde a otros, pero eso de ir pidiendo dinerito a empresas importantes da asco para empezar
Ahora estamos en cuestionar a los megajueces pero me temo que es un caso mas que dará que hablar a la opinión publica y en el peor de los casos a la jurisprudencia.
Necesitamos que los jueces en este país no solo no sean cuestionados, sino que además estén políticamente fuera de los aparatos sospechosos de procedimientos ilícitos y el fiscal general del estado designado por el alto tribunal y no por el partido político en el poder.Poca neutralidad podrá ejercer si esto es así un cargo que debería ser totalmente ajeno a los intereses partidistas y que obviamente no es.
S2
A los que persiguen a los traficantes, terroristas y gentucilla por el estilo para empezar habría que hacerles una estatua o como mínimo llamar a una calle como el. Yo os digo una cosa cuando ponen tu nombre y una diana pintada por las paredes de muchos pueblos, ¡ostias! que eso hay que saber que es. Hay gente que hace su trabajo no por dinero, sino por principios, ya no hablo de sus ideas políticas, sino de su tarea incansable de hacer justicia y meter a los malos en la cárcel. Que si jubilamos a los que persiguen a los malos... mal vamos. En cuanto a lo de la pasta del Santander, coño que todos sabemos lo que es trincar y eso no lo es. Trincar es pillar un sobre lleno de billetes y no condenar a un malo.
La ley es para todos, me importa bien poco que haya metido en la carcel a no se cuantos delincuentes,es su trabajo,a mi por hacer mi trabajo no me hacen estatuas y si lo hago mal la empresa que es mia cierra,un juez debe tener muchísima más responsabilidad legal que un ciudadano normal, pero ha hecho cosas malas, como soltar al etarra para que "cuide" de su mama que está enferma, coger el dinero caliente de santander,endesa y no se cuantas empresas más, cometer escuchas ilegales acusado-abogado...
Hola Draco, me pasa que a estas alturas ya no se quienes son los malos.
Y puede que yo este equivocado o no sepa hacia que lado correr.
Va a ser eso.
Bueno yo creo que este precisamente si le ha soltado es porque no le quedaba más remedio, y seguro que no le hizo ni pizca de gracia. Al final el juez no hace la ley, la interpreta. El utiliza las herramientas que se le proporcionan, si pasan cosas de estas deberíamos plantearnos que algo hay que no funciona. Acordaros de Dejuana. En cualquier caso no podemos comparar el trabajo de un juez con el de un empresario. Y lo digo desde la perspectiva de empresario que también soy y si lo hago mal también tengo que cerrar y la gente a la calle. Pero si hago bien las cosas no amenazan con secuestrar a mis hijos o pegarme un tiro por hacer mi trabajo. Ahí está la diferencia que ser juez es jodido porque te haces muchísimos enemigos. Y te digo que este no es trincador, porque oportunidades habrá tenido mil para coger dinero y no lo habrá hecho. Otra cosa es que halla querido aprovechar puntualmente su posición para sacar adelante algún curso etc, que no lo veo tan mal. Hay mil cosas peores. Yo haría un balance de su carrera.
Dices que no es un trincador, por que oportunidades ha tenido mil para coger dinero y no lo habrá hecho, y ¿quien te dice a ti que no lo ha hecho?, por que cada día que pasa, le salen mas pagos recibidos, y esto no ha hecho mas que empezar, si algún día se sabe toda la verdad, igual nos quedamos asustados de lo percibido y acaban dejando como poca cosa al Muñoz de Marbella