Acceder

GARZON de nuevo a la palestra.

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: GARZON de nuevo a la palestra.

Un Guardia Civil tambien por el mero hecho de serlo, está en el punto de mira de muchos indeseables, y ganando una misería se juega la vida un dia sí y el otro tambien. Oportunidades habrá tenido de meter mano en algún alijo y no lo hizo. Simple y llanamente por que es su profesión y la lleva con orgullo.

Un Juez nunca puede pedir un favor a nadie y menos por escrito, pero si encima este juez lleva o puede llevar asuntos mios, menos que nadie.

Te reto a que le mendes un escrito a Pizarro o Botín solicitandole 150.000 € para un curso en Nueva York y veamos si te lo conceden. A este Juez sí, ¿Porque?

Al etarra que han soltado, para cuidar a su madre, lo primero que debería el juez es comprobar que su madre está invalida o impedida y que no existen otros medios para solucionar el problema y en este caso este sr. juez no lo hace ¿Porque?

De donde sacais que es un buen Juez? porque sale en la tele todos los dias. Sabeis cuanto/as jueces existen en el mismo puesto que garzón y no salen nunca en la tele.? que creeis que son solo los 2 o tres que salen?
¿Porque?
Efectivamente, yo haría un balance de su carrera.

Yo lo unico que he visto en este juez precisamente es una falta de equidad total,ya con el tinmglado de Pinochet,las escuchas ilegales y demas tuvimos bastante y yo no digo que no lo mericiese, pero de los presos cubanos ni flores y es otra dictadura igual o peor y ahora va de victima de los poderes facticos , pero como digo en mi comentario anterior ya no se quien son los buenos y los malos.

Y no hablemos del Faisan

Si eres empresario en el País Vasco también estás amenazado por eta pidiendo impuesto revolucionario o te meten un tiro o te revientan la empresa

Ahí estás equivocado, yo tengo mi empresa y todavía no me ha molestado nadie. Que parece que aquí vivimos entre trincheras y esa imagen del Pais Vasco es totalmente equivocada. No digo que a muchos empresarios les pase, pero a otros muchos, ni les llega la carta, ni pagan, y no tienen nada que ver con la política. En Bilbao se come muy bien, se vive muy bien, hay muchos sitios bonitos para visitar, y no vamos esquivando balas por la calle. Y en cuanto a gente que no se atreve a invertir aquí por eso, que se olviden, que para montar una empresita pequeña o un negocio, nadie te va a molestar. Saludos.