Acceder

Actualizacion - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Actualizacion - Ingreso mínimo vital
Actualizacion - Ingreso mínimo vital
#1

Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes he llamado al teléfono del I.M.V y me han dicho en mi caso que todavía no se actualizado que este mes voy a cobrar lo mismo ya que me ha mirado mi nómina y no ha cambiado me ha dicho que tiene que ser antes de que termine el año fiscal a ver si para el siguiente me la miran yo soy de oficio.
#2

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Muy buenas tardes por favor me podrías decir cuál es el teléfono al que te refieres de ingreso mínimo vital.. reside mis gracias con antelación.
#3

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Disculpas, quería decir que recibieras mi gratitud con antelación.
#4

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

El del ingreso minimo vital que es gratis y de nada para eso estamos
#5

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

900202222
#6

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias seguro que es gratis? Jajaja porque la verdad en la situación tan crítica que estamos como para llamar a un teléfono que nos cobren una cantidad desorbitada que sea dicho de paso me ha pasado..tsss
#7

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Perdón aque número llamo por q yo llamo a uno q nunca responden solo la grabadora . Gracias 
#8

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

A ese número pero ahora no están tardan en cojertelo a mi hoy me la cogió es de 9 a 2;30
#9

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes:

A las 14:30 h me han cogido el teléfono 900 del IMV. Una señora muy amable me ha comentado que según las últimas informaciones que la Seguridad Social les ha transmitido, está previsto que entre finales de noviembre, y principio de diciembre se realicen las actualizaciones para que antes de final de año se puedan cobrar. 

Espero que lo cumplan...Saludos
#10

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Ojalá sea para navidades pero con esta gente no se sabe
#11

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

No esperar nada hasta enero , que es cuando se actualizara