Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro noviembre ING

9 respuestas
Paro noviembre ING
Paro noviembre ING
#1

Paro noviembre ING

ING adelanta el pago del paro de noviembre de 2021 al día 4 del mismo.
#2

Re: Paro noviembre ING

Alguien sabe cuándo ingresa caja rural el paro en noviembre?
#3

Re: Paro noviembre ING

Bbva el 8
#4

Re: Paro noviembre ING

 Yo e  escrito a caja rural pero no e recibido respuesta esperemos que máximo el viernes 
#5

Re: Paro noviembre ING

Si te dicen algo avisa vale un saludo 😜 y ojalá sea en esta semana 
#6

Re: Paro noviembre ING

Ami me va rotando! No se xk pero el mes de septiembre cobre el dia 3 y el mes pasado octubre el dia 5,aver este mes... 
#7

Re: Paro noviembre ING

 Me dicen que  el día 10 los de caja siete que es caja rural  peri vamos el mes pasado me dijeron lo mis l los    tipos   parece que les gusta hacer sufrir   a la gente o algo por que el mes pasado cobre el 5   así que no se si este mes será como dicen 
#8

Re: Paro noviembre ING

 Me dicen que  el día 10 los de caja siete que es caja rural  peri vamos el mes pasado me dijeron lo mis l los    tipos   parece que les gusta hacer sufrir   a la gente o algo por que el mes pasado cobre el 5   así que no se si este mes será como dicen 
#9

Re: Paro noviembre ING

Ellos no que hacen es marear la perdiz, que mas le dará decirlo, yo he cobrado un mes el dia 3 y el mes pasado wl dia 5!!esperemos k sea en esta semana y no tener k esperar al 10!xk si no ya nos descontrolan todos los pagos que tenemos
#10

Re: Paro noviembre ING

El 4 se cobra mirar