Acceder

La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

41 respuestas
La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital
La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Hace 4 años... pues yo habría hablado ya con la consejería directamente.. a ver... ??? es Renta Garantizada de Ciudadanía:. RGC.
#32

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Me canse de llamar, la contestación “esta en proceso “ 4 largos años, la SS me concedió el IMV en 6 meses, eso si, me volvieron loco presentando documentación.
#33

Re: La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

Me refiero a la ayuda de los 100 euros, no al imv. No entiendo eso de personas, si va con segundas, y no se trata de la necesidad, si no de los requisitos que han puesto y si los cumplo, es porque según el gobierno lo necesito. 
#34

Re: La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

Lo siento, no es mi caso, mi hijo ya vuela por su cuenta, alguien te podrá ayudar. 
#36

Re: La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

Y qué coño!!! me han cambiado la entradilla de el tema en el foro: yo no la había titulado decepción del IMV, si no:. La estafa de el IMV.... El gran hermano llega a todos los sitios...
#37

Re: La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

Eso no es cierto , aún no se puede solicitar porque es para que instaurarlo durante 2022
#38

Re: La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

Nada es cierto.
#39

Re: La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

Sabemos que tienen que aprobar los presupuestos.. pero eso está hecho. Para mal de muchos y muchas...
#40

Re: La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

Sobre todo, porque no van a ser igualitarios con la geografía de España y los que pacen en ella.
#41

Re: La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

Yo había leído en los periódicos que había que rellenar el 140, y directamente te pasaban el enlace, yo lo he rellenado y enviado Nose si se podrá o no, imagino que ya me avisaran 
#42

Re: La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

No estará en vigor hasta el próximo año
#43

Re: La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

No vale  desde ayer lo estoy intentando nada .. otra merda de ayuda .. hacienda no lo tramita ellos dicen que el modepar140 solo para deducción x maternidad .. y los de la seguridad social no saben no contestan llevo toda la mañana llamandoa un montónde teléfonos provincialesdel inss y la aeat y nada  .. la s.s de mi pueblo cuevas del almanzora puso lo del modelo 140 en la puerta y lo van a quitar y hablar con l director del s.s de huercal overa,  Almería.. suerte! A 3 de enero 2022 y este mes tampoco se cobrará  ni atrasos ni complementos. 
#44

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Xfis tengo noticias desde toda la mañana.. de Sara de oficio a los que la estén cobrando ya a partir del 1 de febrero... l solicitud aún no está colgada en l inss pero habrá 6 meses para solicitarlo y las que pidan el imv de nuevo esta el complemento incluido .. para el pago retroactivo del 2021 no saben nada.