De una unidad familiar formada por dos personas, si está situación cambia y al final me quedo solo como una única unidad familiar, cómo debo comunicarlo a la seguridad social? Alguien sabe?
Re: Actualmente cobro el IMV - Ingreso mínimo vital
Pues teniendo en cuenta que vamos ha cobrar no se sabe cuando las actualizaciones de hace más de un año....de todas formas llama y que te digan que tienes que hacer ya que al cambiar la unidad familiar cambia el cobro...pero claro el gran problema de todo esto es que la única ayuda que se cobra con datos fiscales de dos años anteriores....increíble....espero que le lo solucionen cuanto antes...con esto quiero decir que al ritmo que va esto si tu situación ha cambiado este año la actualización sería en 2023...
.
Hola tengo una duda si me aviso por sms el dia 5 de octubre que soy beneficiaria del ingreso minimo vital cuando voy a cobrar?en primeros de octubre o noviembre?
Hola , deberías de cobrar ha finales de este mes principios de Noviembre dependiendo del banco
Gracias
Yo solicite el imv en 15 de junio de 2020 y ahora en 5 de octubre de 2021 me han mandado el mensaje que soy beneficiaria del imv,voy a cobrar desde junio?no tengo hecha la declararion de la renta porque antes cobraba la renta minima de insercion y me dijo de hacienda que no tengo que hacer declaracion.no se que me van a pagar
En la página de la SS en notificación telemática verás cuanto te pagan , en consultas y formas telemáticas te puedes descargar la misma carta certificada que tienes que recibir en tu casa y ahí te lo pone todo
Hola buenos días, me he metido para ver mi cerfidcado integral de prestaciones y no me sale ninguno, no me sale nada esto puede pasar? Es q no entiendo estos días atrás me salía
Pues no sé igual es por el tema de que el otro día estaba la página en mantenimiento , me imagino que volverá ha aparecerte en breve