Pues es lo que hay, sumisión a los mismos que se manifestaban por una subida eléctrica del 8% ( ahora vamos por el 44%), por que hubo que sacrificar a un perro por el ébola (más de 100000 muertos lleva el Covid, con pésima gestión por otra parte). Los "sindicatos" pusieron una web para consultar el estado del IMV y las reclamaciones, no han contestado a ni una sola pregunta, CCOO y UGT solo están para lo que están. Subida de los combustibles 22%, nadie dice nada. Podía comentar 1001 casos más, aquí depende de quien lo haga no de lo que se haga, a la vista está. Realmente la desfachatez roza ya el cinismo y la hipocresía mas vomitiva. Me recuerda a un refrán que empieza así "mientras más te agachas mas te la me.......". A los más necesitados dicen ayudar y es precisamente a los que más están tomando el pelo y abusando de sus necesidades. No sé donde está el "gasto social" y él "nadie quedara atrás", si ya es triste cualquier subida y recorte, hacerlos, y además con premeditación y alevosía, engañando a sabiendas y publicitando unos presupuestos que van a costar bastante más de lo que van a ofrecer es la prueba de que el marketing político funciona a la perfección, esperemos que no pretendan cortarnos las barbas por que ya las veo en remojo sin que nadie diga nada. Los gobiernos deben aceptar las críticas a sus gestión, todos, pero especialmente este se dedica a silenciarlas y a mentir descaradamente regando con dinero publico a prensa y tvs para que den circo y no critiquen la falta de pan. Y la oposición también calla respecto al IMV pese a haber votado a favor. Las colas del hambre crecen aberrantemente pero se ven poco en TV y prensa, las ONGs guardan un vergonzante silencio no vaya a ser que les corten el grifo, que por otra parte emplean mas del 50% de lo que reciben en su propia administración, sus sueldos. En fin, cambian los colores de los gobiernos, pero los más necesitados solo se usan como arma arrojadiza entre unos y otros, pero especialmente este es el más vergonzante por acallar y maltratar a los que decía venir a ayudar. Y ahora no faltará quien malinterprete mis palabras, ya que como he dicho no se les puede decir la realidad. La critica siempre es sana y constructiva si se reflejan los errores y fallos de los que no esta libre nadie.