Acceder

Tarjeta paro - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Hola buenas me llego la carta de que me tenia que sacará la tarjeta del paro para seguir cobrando la minima vital. Ya la tengo llame ayer a la seguridad social para ver donde la tenia que entregar y me dicen que no hace falta que ya se ponen ellos en contacto con el sexpe. Alguien sabe si es asin?? 

Re: Tarjeta paro - Ingreso mínimo vital

si es asi .. pero tambien puedes enviar con una formulario INSS .. en su sitio en la internet .. 

Buenas tardes una pregunta,desde que te llega el aviso como que  se a ordenado el pago de la devolucion  del impuesto de la renta,cuanto se tarda en verlo ingresado en la cuenta.?

Es prácticamente inmediato. A lo sumo 4 o 5 días. En ocasiones algo más, pero en ocasiones puntuales donde se deben comprobar si existen embargos de algún tipo.

Estoy en tu situacion no se si nos pagaran este mes

Hola tengo una pregunta para quien pueda contestarme,a mi padre le han dado de baja la paga de los 52 años por no presentar lo de Hacienda  este año,el la llevaba cobrando solo un año y no sabía que habia que hacerlo,ha llamado y le han dicho que vaya al SEPE para firmar un papel Como que los ingresos son los mismos del año pasado, perderá definitivamente la paga o después de firmar el papel en el SEPE se la vuelven a activar? Gracias 

Se lo reactivan una vez presente si tiene variación en la renta. A mi me paso eso pero me quitaron un mes

Muchas gracias,por la información, feliz noche