Acceder

Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Página
2 / 2

Re: Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

X algunos casos que e leído ,ai gente que se despista y no lo hace bien,la cuenta que tenéis puesta el titular de la cuenta es la misma persona que a echado asu nombre el imv ,por si te sirve aver si va aser eso 

Que va, hemos mirado 10 veces la cuenta, los datos, todo...y nada
Encima para que te cojan el teléfono te tiras 2 horas llamando, que voy a soñar con la musiquita que le ponen al dichoso imv

Pues nose que decirte ,yo asta que no lo vea en la cuenta tampco me quedo trankila ,y alguna de esas veces que aveis ablado con la SS no os an dixo si estaba ya dada la orden para que lo ingresarán ,porque Ami eso me an dixo oí que ya estaba dada la orden y con los retrasos y todo,que estaba dada la orden dsd el día 11 y que lo cobraría sin problema este mes

Yo nunca e ablado con el 900 siempre e pedido cita con la oficina noSe si en el 900 te podrán mirar esas cosas si está dada la orden ya ,coje cita por internet que seguro que para mañana puedes cojer cita telefónica con la oficina de la SS 

Si, ahora voy a pedir cita otra vez..
Que esta en calculo se cuantias y que el primer pago es asi, ademas ha pillado la actualización y hasta que no actualicen no hay pago...
Que cansancio ya...

Yo ya no se que esperarme
Ojala y lo ingresen en noviembre ya porque vaya meses mas malos...

La verdad que tienen un lío que flipas...alomjor es porque te tienen que pagar atrasos desde 2020 o algo mis atrasos son de este año,esperemos y pagen pronto

Si, mis atrasos son desde junio 2020, contando con la subida de enero tambien...tienen un cacao que ni ellos mismos lo saben...

Pues va aser entonces por eso por los cálculos que no sabrán ni como acerlos si entra 2020 y subida del 2021 , yo es desde mayo de este año ,depende tb quien coja tu expediente y te lo lleve ,porque Ami x ejemplo me pidieron volver a enviar la solicitud bien rellenada porque decían que estaba mal que tenía 10 días y después de un mes me llaman que si lo haBia enviado porque no lo encontraba y al día siguiente me vino el sms de aceptada

A nosotros nos denegaron el imv, hicimos la reclamacion y el 9/9 nos llego la carta resuelta favorable, y ahora pues lleva desde entonces en calculo de cuantias, hasta que calculen la cuantia de la subida de enero
..
En fin. Que me siente a esperar, minimo hasta finales de noviembre...

Te aconsejo que te quejes por email ala ss de tu provincia, hablando bien y explicando tu caso 
Te puede interesar...