Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital
Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

https://www.youtube.com/watch?v=FYBvnV6aSuw

Buenos días:

Este youtuber asegura que le ha llegado la carta de la resolución de la actualización de la cuantía del IMV en base a los ingresos de 2020. 
Quería saber si le ha llegado a alguien. A mí no me ha llegado todavía, ni físicamente ni en notificaciones telemáticas. 

Muchas gracias. Un saludo
#2

Re: Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Ese señor decía que ya actualizaban en agosto... y no enseña el contenido de la carta. Dice lo que comunica la SS que en noviembre. La certeza se verá en noviembre???
#3

Re: Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Todavia con esto tema .... la gente dicen un monton pero realmente no saben nada 
#4

Re: Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Ese youtuber es un jilipollas , para ganar suscriptores toca temas serios , hay gente que esta muy jodida a estos pallasos los dejaba sin comer  una semana .
#5

Re: Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

A mi todavía  nada, ni carta ni actualización telematica
#6

Re: Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Ami no mi llegado nada
#7

Re: Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

No hagáis caso de youtubers que no tienen ni idea. Solo buscan suscriptores y likes para forrarse con la publicidad que les da youtube a lo que se suma la cantidad de piraos en comentarios que hay por internet. 
A mi en el buzón de consultas de  Seguridad social me han dicho que aún no se han cruzado datos y que esperan que a lo largo de noviembre lo hagan.
#8

Re: Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

que es mentira!!!!! ya lo he explicado en varias ocasiones, en junio me desapareció el IMV del informe de prestaciones, me di cuenta de casualidad, entre por lo de la actualización, al día siguiente me llegó sms de aprobación y la tenía aprobada desde septiembre de 2020, a los 2 días volvió a aparecer en el informe de prestaciones y habían subido 2 euros porque habían calculado mal el importe respecto a la renta de 2019, después de 2 semanas me llegó la carta. Así que en esta actualización, será igual, eso de la carta es mentira, lo hace para conseguir likes o algo
#9

Re: Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

A ver...a mi mujer se lo aprobaron en septiembre, no hemos cobrado nada, y la respuesta que nos dan es que para aquellos a quienes se les haya aprobado recientemente, cobrarían a finales de noviembre con las cuantias ya actualizadas, que por eso esta tardando mas mi caso, ya no se que creer...deberiamos cobrar desde junio 2020...y llevo dos meses esperando el ingreso, pues nada, que hasta finales de noviembre no ingresan nada porque supuestamente ya estaria actualizada desde enero, en fin...cuentos para no dormir como siempre
#10

Re: Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Depende del día que se lo a probaron cobrará a último de este mes primeros de noviembre, si se la a probaron apartir del 10 de septiembre espero que aya suerte
#11

Re: Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Ojala que si...la carta viene con fecha del 9 de septiembre pero llegó a casa el dia 15 de septiembre...

#12

Re: Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea entonces yo tenía cita oí en la SS pero todavía no me an llamado ,porque me pasa parecido ati me llegó el sms el día 5 de octubre y la carta el día 11 y en la carta pone registro de salida el día 6 ,aver si me llaman porque cada uno dice una cosa
#13

Re: Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Eso nos pasa a nosotros, cada vez que tenemos cita o llamamos nos dicen una cosa distinta.
Ni ellos mismos saben a que juegan, pero es vergonzoso..

#14

Re: Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Acabo de ablar con la SS por si te sirve , y me a dicho que es la fecha de registro lo que cuenta ,y que ya tenía la orden dada del pago,que ya después es cada banco que ai algunos que lo adelantan que Liberbank al averse fusionado con Unicaja pagan a últimos que asta primeros de noviembre pueden pagar
#15

Re: Carta Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Yo soy de bbva pero a mi cada uno me dice una cosa
Ahora estamos llamando al 900 otra vez a ver que pasa 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar