Acceder

Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital
Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Hola me aceptaron en mayo 2021el ingreso mínimo vital mi pregunta sería si tengo que echar la declaración de la renta?
#2

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Hola,si fue en mayo cuando te la aceptaron me imagino que tendrás que hacerla el año que viene,pero lo mejor que puedes hacer es coger cita para aque te llamen y ahy ya ellos te lo aclaran mejor,yo he tenido que hacer unas cosas y cogí cita y me explicaron lo que debía hacer,te recomiendo que te descargues la app de la seguridad social y ahy mismo puedes coger cita
#3

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Si pediré cita,muchas gracias otra pregunta sería,si amiga me lo actualizarian
#4

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

si hubiera hecho , porque hay tiempo entro mayo & junio...
#5

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

No estendi este msg
#6

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

No entiendo 
#7

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

El plazo para realizar la renta se terminó el día 30 de Junio. La campaña ya está cerrada. Hasta abril del 2022 no podrás realizar la renta del año 2021.

Otra cosa es que quieras acercarte a Hacienda a ver si eso afecta de alguna manera a tu IMV. 
#8

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Hola yo la solicite en mayo 2021 y el agosto de 2021 me vino aprobado ,tenía la misma duda que tú, fui a acienda y a un gestor me digieron que no la tenía que acer asta el año que viene y hoy e hablado con la SS y mea dicho lo mismo . Espero a verte ayudado,un saludo
#9

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Si muchas gracias
#10

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Crees que me la actualizarán ?
#11

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Hola .en mi opinión creo que debiste hacerla ya que el plazo era asta junio y te la concedieron en mayo .lo digo por tu seguridad por que en estos casos hay que ir sobre seguro por que nunca se sabe. 
#12

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Tengo que decir que la fecha de aceptación de efectos fue en mayo ,pero yo recibí sms y carta en agosto 
#13

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Perdona no me explique bien ,el sms y la carta me llegó en agosto cuando la vi la fecha de aceptación era de mayo
#15

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

No tienen base para actualizarte al no hacer la declaración no saben tus ingresos actualizaran basandose en los ingresos de la declaración de la renta