Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Alguien que haya cobrado la rai en octubre del 2021 en la caixa yo todavia no - paro

16 respuestas
Alguien que haya cobrado la rai en octubre del 2021 en la caixa yo todavia no - paro
1 suscriptores
Página
1 / 2

Alguien que haya cobrado la rai en octubre del 2021 en la caixa yo todavia no

Re: Alguien que haya cobrado la rai en octubre del 2021 en la caixa yo todavia no - paro

Alguien que sepa cuando pagan el paro en Cajamar? Porfavor que me diga 

Re: Alguien que haya cobrado la rai en octubre del 2021 en la caixa yo todavia no - paro

Yo tb quiero saberlo para cajamar espero q no sea el dia 11 xq el dí  10 cae domingo 🤦‍♂️

No lo sé la verdad me parece una putada si así fuese , los demás bancos cobran mañana según me dicen pero Cajamar no lo sé no tengo ni idea y es el primer mes que voy a cobrarlo conque no se 

Mañana se cobra en caja mar

Si? Mañana se cobra Cajamar? Eres de ese banco ? Ojalá Eva mar

No yo soy de caja rural y cobro mañana pero mi prima es de Cajamar y cobrar que mañana también

Esperemos 😉 gracias Eva ya iremos informando 

Yo tampoco y el mes pasado cobre día tres 

Buenos días !! Aveis cobrado el paro alguien ? Yo soy de Cajamar y aún no he cobrado si alguien sabe algo que avise porfa 

Llevan 3 meses pagando el dia 10 y si cae en finde semana hasta el 12 llego a pagar cajamar..espero q este mes no agan eso🤦‍♂️
Y la gente se queja de q cobran el dia 5 ,6 o 7 de normal(yo alucino)

Joder en Cajamar día 10 o incluso llegó a pagar el 12? Ufff no veas no ? Yo no sé una compañera me dijo por aquí que su prima y ella cobraban hoy ella caja rural y su prima Cajamar no se yo ufff como sea así flipante de verdad queda aún medio mes casi jij joder 

Si ay novedades de cobro q alguien lo diga .gracias.(yo fuy ayer y nada)

Caixa popular alguien?  Estamos a 7 y suele ser entre el 3 o 5 pero nada 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar