Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Alguien que haya cobrado la rai en octubre del 2021 en la caixa yo todavia no - paro

16 respuestas
Alguien que haya cobrado la rai en octubre del 2021 en la caixa yo todavia no - paro
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Alguien que haya cobrado la rai en octubre del 2021 en la caixa yo todavia no - paro

Alguien que haya cobrado en caja rural hoy día 7? 

Re: Alguien que haya cobrado la rai en octubre del 2021 en la caixa yo todavia no - paro

Yo la Caixa y no he recibido el ingreso de la prestación por desempleo. No sé cuando lo van a ingresar. El mes pasado me lo ingresaron el día 3 de septiembre.. si hay noticias avisar por fa

Deberías de haberla cobrado ya, la Caixa pagó el martes 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar