Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que haya cobrado la rai en octubre del 2021 en la caixa yo todavia no - paro

16 respuestas
Alguien que haya cobrado la rai en octubre del 2021 en la caixa yo todavia no - paro
1 suscriptores
Alguien que haya cobrado la rai en octubre del 2021 en la caixa yo todavia no - paro
Página
2 / 2
#16

Re: Alguien que haya cobrado la rai en octubre del 2021 en la caixa yo todavia no - paro

Alguien que haya cobrado en caja rural hoy día 7? 
#17

Re: Alguien que haya cobrado la rai en octubre del 2021 en la caixa yo todavia no - paro

Yo la Caixa y no he recibido el ingreso de la prestación por desempleo. No sé cuando lo van a ingresar. El mes pasado me lo ingresaron el día 3 de septiembre.. si hay noticias avisar por fa
#18

Re: Alguien que haya cobrado la rai en octubre del 2021 en la caixa yo todavia no - paro

Deberías de haberla cobrado ya, la Caixa pagó el martes