Acceder

El galimatías del ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: El galimatías del ingreso mínimo vital

Ya es que aqui a veces es imposible no se puede extrapolar tu caso cada familia y cada casa tiene necesidades diferentes cada caso es unico e individual no se puede dar información falsa asi a,la ligera tienes q estar seguro de que la informacion es veraz(no lo digo por ti)

Bueno la gente a podido ver enlaces web donde se demuestra lo que es real sobre este asunto de las prestaciones autonómicas, que siguen vigentes y son compatibles con el IMV. 
Solicitar REMI:
https://www.comunidad.madrid/servicios/asuntos-sociales/renta-minima-insercion

Compatibilidad de todas las rentas autonómicas con el IMV:
https://www.noticiastrabajo.es/las-rentas-de-insercion-social-compatibles-con-el-ingreso-minimo-vital/

Claro eso decia que la remi no esta extinguida tampoco es verdad como dice nerea que los primeros en cobrar el imv fueron los del remi yo empece a cobrar en febrero y ya habia gente cobrandola

Era una broma, es que hay gente que parece que se encierra en una idea y por mucho que le demuestres que no está en lo acertado, es imposible. Pero sí, hay que evitar informaciones incorrectas en el foro, si no ya vamos apañados, con todo el lío que ya es el asunto.

Hola Sonia mira te quería preguntar una cosa yo estoy cobrando el imv, pero ste mes e trabajado unos días sueltos dado de alta, hoy miércoles e llevado los papeles de los días qe e trabajado a la seguridad social, para que me descuenten esos días de el imv, tu sabes cuanto tarda en volver a reactivar el imv (yo lo cobro la noche de 24-25) ¿lo cobrare este mes así? 

La verdad no tengo ni idea siento no poder ayudarte