Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia - paro

10 respuestas
Bankia - paro
Bankia - paro
#1

Bankia - paro

Alguien que allá cobrado el paro?
#2

Re: Bankia - paro

Hola… yo soy de Vitoria ( Álava ) , tengo Kutxabank y aun no he cobrado tampoco 😣😣😣
Alguien más así? 😔
Gracias!! 
#3

Re: Bankia - paro

Hola yo soy del banco Santander y soy de Madrid y a fecha de hoy15 de septiembre a las 21h12 sigo sin recibir el ingreso ... no se porque a lo mejor no tienen ya dinero para pagar...😂😂 
#4

Re: Bankia - paro

Los del Santander cobraron el día 3
#5

Re: Bankia - paro

Pues yo no he cobrado.. es el primer mes que voy a cobrar el paro .Y en carta ponía que el 10 de septiembre fecha de pago... no se que habrá pasado ... 
#6

Re: Bankia - paro

Mira en la web si tienes alguna sanción o problema, en SEPE datos de contraste te puedes meter en tu expediente personal
#7

Re: Bankia - paro

Buenos días! Pues si  he mirado en la web y allí solo pone el pago del 10 al 15 de 09/2021 .
Y no hay denegación ni retención... no lo entiendo ... 
#8

Re: Bankia - paro

Pues entonces no lo entiendo, la cuenta bancaria está bien?
#9

Re: Bankia - paro

Si está todo bien... yo he cogido una cita para preguntar allí en la oficina aunque es 24 de septiempbre pero bueno... porque llamando al teléfono allí nadie lo coge ...
#10

Re: Bankia - paro

Yo no sé que mierda pasa pero lo que me tranquiliza es que no soy el único que no a cobrado jejeje
#11

Re: Bankia - paro

No tendrán dinero para pagar jajajaja pero yo tampoco he cobrado ...