Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carreras con más salidas profesionales

29 respuestas
Carreras con más salidas profesionales
Carreras con más salidas profesionales
Página
3 / 4
#17

Re: Carreras con más salidas profesionales

Y no quiero con ello que te lleves a engaños. Entiendo que la preparación debe ser primordial. La excelencia aún más. El esfuerzo continuo y como no, el sacrificio tambien.

No soy partidario de la educación superior generalizada. Y te lo dice uno que estuvo 10 años en la facultad.

La educación debe ser para los que realmente valen para ello. Para los que se esfuerzan, pero hoy en día en España, vale lo mismo un matricula de honor que un licenciado raspadito. No puede ser que en Madrid haya mas abogados que en toda Inglaterra. O buscamos la selección (excelencia) o por el contrario lo que conseguimos es igualarnos a la baja.

Si se quiere ser fontanero, pues se estudia para fontanero, pero se estudia, no se apredende de oidas y todos aprobados.
Y se estudia con practicas (remuneradas o no, que es otra cuestión) en varias empresas, no en una ni en dos, en varias de fontanería o similares.
Pero como ser fontanero es gratis, pues venga 500.000 fontaneros en la primera promoción. Como se puede pasar con 5 y sin saber escribir, ala, 100.000 abogados en la facultad de sevilla y otros 200.000 en la de cordoba y 300.000 en la de granada.
Mas cosas que me he calentao.
Que leches es eso de tener Universidad en todas las provincias? Cuando conseguirmos así tener una Universidad de calidad? Cuantos Catedráticos buenos de verdad me tocan por Universidad.?
En fin lo dejo que me sulfuro yo solito, creo que ha sido por pensar en Alexiss o sería con Krusty?. En fin, lo dejo que me sale la vena fascistoide y la jodemos.

#18

Re: Carreras con más salidas profesionales

Jajajaja, sí, totalmente de acuerdo.
Endurecer la politica educativa es primordial para tener personas cualificadas y productivas en el futuro. Otro debe que le apunto al señor Aznar. Efectivamente, ahora a la universidad va hasta el mas torpe, y se licencia hasta el mas torpe, y asi no vamos bien.
Por otro lado es primordial potenciar la formacion profesional como tambien dices, y quitar la idea a la sociedad de que a la FP van los mas torpes y los que no valen para la universidad.

Yo he decidido desde hoy cuando me sulfuro irme a comprar pan. Un saludo

#19

Re: Carreras con más salidas profesionales

Entonces, sulfúrate poco, porque sino vas a engordar como un berraco.
Algo que se debe cambiar ¡YA! es la política de premiar al vago y castigar al trabajador; ¿qué política educativa de futuro es la que dice a un muchacho que, !!da igual si suspendes alguna, que vas a pasar de curso, chavalito!!; el chavalito, lo más normal es que diga que va estudiar tu padre, y el chavalito que se sacrifica y estudia y tiene aptitudes para ello, piensa que también estudie tu tía la del pueblo.
Debemos apoyar a los que tengan menos capacidad y orientarlos hacia salidas académicas válidas; a los estudianntes sobresalientes debemos premiarlos y orientarlos también, pues ambos construirán un futuro mejor para todos.
Un país que culturamente se empobrece (como España), tiene un futuro descorazonador

#20

Re: Carreras con más salidas profesionales

¿Tendran algun interes los politicos en tener a una poblacion aborregada, sin cultura, sin formación?

#21

Re: Carreras con más salidas profesionales

Parece ser que si, para que puedan seguir con la política, acaso no lo vemos, que tenemos los políticos mas borregos, mas incultos y con menos formación del planeta?

#22

Re: Carreras con más salidas profesionales

Pues yo pienso que a lo mejor piensan que les podemos quitar el poder, aunque eso no es difícil, porque con lo incultos e incompetentes que son.

#23

Re: Carreras con más salidas profesionales

Ya que habláis de salidas profesionales.-
En tiempos se solía decir que en España las ingenierías tenían tres salidas:
Por tierra , mar y aire.

Un saludo.

#24

Re: Carreras con más salidas profesionales

Hombre, pues despues de estar 3 o 5 años en la Universidad, se merecen algo más que estar en el ejercito,no?