Acceder

Prestación Septiembre 2021 la Caixa - paro

14 respuestas

Supuestamente la Caixa era de los Bancos que adelantaban su pago este mes... Siempre me entra la prestación al rededor de las 3:00 a.m. y hoy no ha entrado (04/09/2021), estoy preocupada. Alguien de la Caixa por aquí?

Re: Prestación Septiembre 2021 la Caixa - paro

Por aquí pusieron anoche que en la Caixa habían cobrado

Se sabe si se cobro ya

Hola, yo soy de ImaginBank que pertenece a la Caixa y aún no he cobrado el erte. 

Yo aun tampoco cobre soy de la caixa pero algunos con ayudas si cobraron, no se 

Yo soy imaginbank también, aún no me ha entrado el subsidio. A estas alturas no queda otra que esperar al lunes 

Por favor alguien me podría decir si a cobrado el paro de BBVA?.gracias.

El día 7

Por favor alguien de la Caixa que haya cobrado Hoy día 7 de septiembre??? No cobré y estoy preocupada ya que normalmente cobro el 4

Alguien por favor que sea de la Caixa y que haya cobrado Hoy día 7 de septiembre de 2021. Estoy asustada normalmente cobro el día 4 y Nada que me ingresaron

La Caixa cobraron el día 3

Yo no lo cobré que debo de hacer normalmente cobro de 3;4;

Que tienes que cobrar paro o el erte? Has mirado en la web del SEPE si te aparece que vayas a cobrar?

Que tienes que cobrar paro o el erte? Has mirado en la web del SEPE si te aparece que vayas a cobrar? Al menos el erte para cobrar debe de aparecer como baja 7/21. De todos modos llama a tu banco ellos te dirán si les ha llegado la orden de ingreso....

Mira en la web del SEPE si tienes alguna denegación o fallo, debes de tener algo de esto, llama al SEPE tb.