Acceder

Es Ñapa

115 respuestas
Es Ñapa
Es Ñapa
Página
4 / 15
#25

Re: Es Ñapa

Desde luego no se como te puedes a atrever a decir lo que dices, con opiniones como la tuya lo único que buscas es GUERRA, la guerra en la siempre están enfrascados en españa los de izquierdas

#26

Re: Es Ñapa

¿Y como lo hay en otros paises pues que lo haya aqui tambien no? Qué lastima que no exista justicia social para que los primeros que pasen hambre sean los apesebrados.
¿A gente preparada? Ja ja ja ¿en qué? ¿En copiar y pegar?
No hace falta que me contestes, que me dan arcadas, comercial de motos.

#27

Re: Es Ñapa

A ver Crysis77, perdona pero tengo que aclararte un error en tu opinión, la guerra más cruel, sangrienta y sanguinaria que jamás se origino en toda la historia de España, fue la Guerra Civil Española, una Guerra que fue provocada por un Golpe de Estado que dio el General Franco, y secundada por las Derechas Españolas, La Falange Española y de La J.O.N.S y la Iglesia Católica.
Lee, amigo Crysis77, lee e informate.
Un Saludito

#28

Re: Es Ñapa

Lee tú e informate de los golpes de estado anteriores, cuando gano el frente popular porque a los trabajadores del ferrocarril les dejaban votar varias veces y porque a los curas y a las monjas entre muchos otros solo les dejaban votar hasta las doce del mediodia. Y pese a eso hubo pucherazo y el frente popular gano en muchos municipios sin tener mas votos ¿pero tú dónde has estudiado? Que vergüenza

#29

Re: Es Ñapa

Los Defensores de los trabajadores, en sus ratos libres se educan en la Universidad de El Gato Al Agua, de la Cadena de TV InterInsultos, su catedrático el Eminente Sr. D. Alberto García Serrano, con sus dotes doctorales en lengua, entrena muy bien a un grupito de Rankianos, grupo cada día más minoritario, pero toda vía quedan algunos que cuando no tienen argumentos para contestar, tiran de los conocimientos adquiridos en la Universidad, donde se forman, para ser buenos oradores para las derechas políticas.
Un saludito.

#30

Re: Es Ñapa

Este tio es super constructivo...a hora sale con la guerra civil,jajaja ..
para marear la perdiz....

lee tu campeón y no veas tantos documentales de la 2, esos de los domingos por la noche...que te afectan al hipotalamo.

buenas noches y buena suerte

#31

Re: Es Ñapa

¿Y a ti quien te entrena? ¿Pepiño? A saber qué tipo de ejercicios tendrás que realizar. Pensarlo sí que me dan arcadas

#32

Re: Es Ñapa

Yo ya paso, pido perdon a los rankianos por mis respuestas a este sujeto, me hierve la sangre, que siga balando lo que quiera.