Acceder

Retraso de pago - Ingreso mínimo vital

1 respuesta

Hola, me estan depositando el pago mensual desde ese mes, pero lo tengo aprobado desde marzo y esa cantidad no me han depositado, me estan debiendo 3 meses, alguien me sabe contestar si lo depositan??? En la carta lo tengo desde marzo

Re: Retraso de pago - Ingreso mínimo vital

Buenas! No logro entender a que mes te refieres cuando  comienzas el mensaje  ...cuando escribes: " me han depositado el pago mensual desde ese mes pero lo tengo aprobado desde marzo " ( no se a que mes te refieres) en todo  caso ;supongo que te estás refiriendo que te aceptaron el IMV en marzo .Para saber si te corresponde retroactivo y los meses que deben ingresarte en el primer pago ; que es cuando se realiza ese ingreso de los meses juntos que deben ingresarte .  Debes mirar la carta de aceptación; cuando te han concedido el IMV y la fecha que pone donde dice " fecha de efectos " desde esa fecha , es lo que te  deberían ingresar en el primer ingreso que te hicieron de IMV ;vamos los meses que deben pagarte .Si no te coincide el pago que te han hecho en el primer ingreso , con la fecha de efectos que figura en la carta de aprobación  .Comunícate con la Seguridad Social o al número telefónico del IMV. Espero haberte ayudado .Un saludo!
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?