Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Minimo vital

10 respuestas
Minimo vital
Minimo vital
#1

Minimo vital

 Buenas tardes me gustaría hacer una pregunta por favor. hoy me llega la resolución después de 13 meses sin respuesta y en la resolución me la han aprobado pero yo veo, que el importa es injusto por que yo tengo dos niñas con minusvalía y tengo a mi cargo a mi hermanita y me están dando poco dinero . me gustaría que me ayudéis por favor. otra pregunta estoy 13 meses que he estado esperando y sin ninguna respuesta me lo pagaran todos esos meses por favor me gustaría que me ayudéis muchas gracias saludos bendiciones. buenas tardes me gustaría hacer una pregunta por favor. hoy me llega la resolución después de 13 meses sin respuesta y en la resolución me la han aprobado pero yo veo, que el importa es injusto por que yo tengo dos niñas con minusvalía y tengo a mi cargo a mi hermanita y me están dando poco dinero . me gustaría que me ayudéis por favor. otra pregunta estoy 13 meses que he estado esperando y sin ninguna respuesta me lo pagaran todos esos meses por favor me gustaría que me ayudéis muchas gracias saludos bendiciones. 
#2

Re: Minimo vital

Hola cariño si si te pagarán todos los atrasos de esos meses desde q se te aprueba es lo que te tienen que dar y lo del dinero que es poco quizás sea por que cobras algo de pensiones de minusválida entonces te lo quitan de la renta vital espero haberte ayudado 
#3

Re: Minimo vital

Si cobras en julio deberían pagarte 14 meses si te pagan a últimos de agosto son 15 meses en la carta que te mandan a casa te pone si te pagan retroactivo y desde cuando
#4

Re: Minimo vital

Hola ,que tal sobre el importe que cobres podrías ir a la seguridad social para que te lo revisen y sobre lo otro sí así es lo cobraras todo junto ,a mi hermana le pagaron un año entero que llevaba esperando ,suerte
#5

Re: Minimo vital

Por favor pero si me mandaron la resolucion hoy usted sabe cuando me lo pagaran en el papel pone efecto de cobro desde el 1/06/2020 eso no lo entiendo entonces me pagarian todo desde esa fecha hasta hoy por favor me lo podria explicas pero pagan todo de un golpe 
#6

Re: Minimo vital

Si si te pagan todos los meses juntos puede que te paguen ya el 24 de agosto todo junto esperemos que tengas suerte y te llegue pronto y sino cuánto más te tarde más te pagarán el día que te paguen 😅 y por fa si puedes avisar cuando te paguen por este mismo hilo así para saber más o menos cuánto tardaron en pagarte y que más gente se pueda hacer una idea 
#7

Re: Minimo vital

Vale muchusimas gracias y no se preocupe la avisare que Dios todo poderoso la bendiga 🙏🙏🙏🙏
#8

Re: Minimo vital

Te pagan desde junio en un solo pago cobraras a finales de agosto eso quiere decir que te deben pagar 15 meses
#9

Re: Minimo vital

Amín 🤲🏼🙏 que dios nos ayude pronto 🤍🤍
#10

Re: Minimo vital

Buenos días , todo lo que cobres se descuenta del IMV sea por minusvalía ,ayudas , paro ,ect
#11

Re: Minimo vital

tienes que pedirle a un Juez que le exija a la Seguridad Social que corrija la cuantia de tu prestacion