Acceder

Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

650 respuestas
Página
39 / 45

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

Ya ingresaron . A mi ahora mismo acabó de mirar y ya esta.

A mí también 

Lo Máximo qué bien emos cobrado felicidades buena gente 👏👏👏👏

Por fin. Deseando cobrar para pagar...ainsss...un saludo !

Perdona titi si por fin cobramos son depender de cuando estuvo el dinero el día 24 en nómina y al hjdlgp Deutsche Bank le dio la gana de poner nuestro ingreso mínimo vital. Jugo con nuestro ingreso. Entra el 24 y es nuestro dinero nadie tiene nuestra autorización de jugar con nuestros ingresos. Recibimos y podemos retirar nuestros ingresos el día 24 cuando ingresa la seguridad social así dé claro 

El dinero entra antes en todos los bancos .el día 21 el dinero ya está en los bancos .
Y los bancos realmente no tienen obligación de adelantar nada en teoría hasta a partir del día 1 de cada mes no deberían hacer los pagos ,pero cada banco tiene su forma de actuar y lo van adelantando según sus normas y eso .
Así que suerte que adelantan porque hasta los días 1 al 5 no están obligados.
Santander es uno de los primeros en hacer los pagos, tan fácil como cambiar de banco 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

El Dinero cuando entra es de la persona los Bancos no pueden hacer con tu dinero lo que ellos quieran, tú dinero lo administrador tú, pagas una comisión y tú tienes derecho a exigir. El Banco no tiene autorización de administrar tu dinero como ellos quieran. Es una infracción 

Pues entonces si estás tan segura de eso es fácil ,pon una queja y demanda al banco .aver quien sale ganando.🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Hay bancos que no cobran comisiones,es otra opción cambiar a uno que no cobre comisiones.
No voy a entrar en más debates crees que llevas razón toma medidas sino pues a esperar al día que el banco quiera pagar no te queda de otra .
Pero vamos que razón no llevas ...el banco solo está obligado a pagar a partir del día 1 al 5 del mes .lo que haga mientras con ese dinero es cosa de ellos ( injusto totalmente) pero es lo que hay .
Y pues eso te queda la opción cambiar de banco para uno que pague antes y no tengas comisiones o entonces demanda al banco .ya nos cuentas cómo termina la demanda 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.

Tmbn queda la opción de como se sabe demás que es una vez al mes ,,,hacer las cuentas bien hechas para que dure hasta volver a cobrar 

Estoy en ello el día 7 tengo una cita con un abogado de oficio especializado con estás denuncias. Muchas gracias por tu sugerencia 

La opción es que todos los Bancos y cajas están obligados a tener una cuenta sin comisiones y con un trato respetado igualmente que las cuentas con comisiones. Yo no tengo porque cambiar de Banco. Esa sugerencia no sirve. 

La opción es que todos los Bancos y cajas están obligados a tener una cuenta sin comisiones y con un trato respetado igualmente que las cuentas con comisiones. Yo no tengo porque cambiar de Banco. Esa sugerencia no sirve. Que inteligencia tienes Doctora 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Que sabrás tu?

Pues entonces adelante con tu demanda,otra cosa es que ganes .suerte 

Revisa el contrato que firmaste cuando abriste la cuenta empieza por ahí, aparte que debes ser un poco mas educada con esa actitud no se donde crees que vas a llegar 

Que revise el contrato que firmó con el banco cuando abrió la cuenta creo que ni si quiera se lo ha leído 😂😂