Acceder

Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

356 respuestas
Página
23 / 25

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

Hoy 9 am del 29/07/25 y sin cobrar

estamos apañados con este banco vamos al banco a quejarnos que ya se a cobrado en todos los bancos menos en este

ya asta las 6y30 no se cobra deven ingresar esta trde si o si vamos a los deuche bank a quejarnos

esta gente no tienen verguenza como tu dices juegan con las personas vulnerables

Hay meses que lo ingresan sobre las 20:30h y hasta las 22:00h son muy mala gente. El mes pasado se cobró el 27, agosto el 26, mayo el 27, a las 20:45H, y así disfrutan con nuestros ingresos. Despues pides un Asesor en Oficina y no te lo quieren beneficiar,Pero la comisión de 38 euros a una familia con vulnerabilidad si te lo cobran siendo ilegal, según las nuevas Normativas del gobierno Aprobadas  

y eso otra si saven quitarte los 38 e de comision aunque no haya dinero en la cuenta tenemos que quejarnos todos unos solo no hace nada pero todos juntos acemos mucha fuerza

a mi siempre me lo ingresan a las 18.30

pue lo de los 38 e hay que reclamarlo si es ilegal que los debuelvan

bueno chicos luego iremos a cobrar esta tarde esperemos que esta tarde si este ya nuestro dinero

Yo cogí ayer un papel de reclamación y los voy a Denunciar como familia monoparental  con informes de vulnerabilidad de Servicios Sociales con un hijo de 12 años a mi cargo Me fui a los Mossos de Escuadra y voy a tramitar la denuncia ilegal de comisión,  y la falta de servicio obligatorio con mas de 5 años. Me pasaron sin Autorización del Banco Correos a Deutsche Bank. Vamos que juegan con las familias 

Crucemos los dedos y esperemos que dentro de poco tenga la poca vergüenza de poder dejarnos coger nuestros ingresos🙏🙏🤞. Por favor si alguien cobra decirlo 🙏🙏Muchas Gracias

veras como luego si cobramos luego te confirmo

29/7/25, son las 11 de la mañana, me comenta nuestro querido banco que hasta mañana no cobramos!!!... Esto es una vergüenza!

yo tambien estado en el Banco, y nada de nada hasta las pensiones tampoco an cobrado. Le pido extracto de comisión y me dice que me da de todos los movimientos y no solo de la comisión, al descubierto de 26 euros de comisión y el dinero paseando en el Banco desde el día 20 de julio y no les da la gana de darnos nuestros ingresos de la Seguridad Social y Pensiones. Yo los estoy denunciando, tendríamos que ponernos de acuerdo para requerir nuestras leyes expuestas en las falsas comisiones de familias en vulnerabilidad y con <riesgos de servicios Sociales. Ahora la nevera vacia hasta mañana😓😓😓

son muy mala gente la verdad