Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital
Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital

Después de estar cobrando la un año me la deniegan sin avisar por ningún medio, muy mal
#2

Re: Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital

Seria a rao declaracio de la renta ,que  no tienes etcha o que algunas cambios o malentesos ..  supongo .. o pueda ser unas dias tarde 
#3

Re: Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital

No la declaración de renta la hice y mi situación sigue siendo la misma no a cambiado nada, y me dicen que esta denegada pero no me dicen porque 
#4

Re: Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital

Disculpa pero no lo entiendo. Si la estabas contando era por estar aprobada. ¿Y ahora de repente te han comunicado que la deniegan?
#5

Re: Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital

Yo llevo un año cobrando la ahora en junio se tenia que renovar y me la an denegado siendo mi situación la misma
#6

Re: Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital

Hasta donde yo sé esto no hay que renovarlo y se extiende siempre y cuando nuestra situación sea la misma que cuando la concedieron 
#7

Re: Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital

Si, así es
#8

Re: Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital

Pues mi situación es la misma y me la an denegado
#9

Re: Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital

Ya, pero no entiendo cómo la has renovado. ¿Qué has hecho? ¿volver a pedirla?
#10

Re: Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital

Se renueva sola, yo no e hecho nada
#11

Re: Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital

Os comento, he hablado con la seguridad social y me la han denegado porque con mi hija, el padre y yo teníamos hecho un convenio regulador ante notario. Y por lo visto ahora exigen que sea ante juzgado no notario. Me han dicho que lo haga por el juzgado, presente una reclamación y una nueva solicitud y a esperar si hay suerte. Por si tenéis hijos y os sirve mi caso. Un saludo 
#12

Re: Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital

Pero a usted le notificaron que al ser el convenio regulador por notario se denegaban?
#13

Re: Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital

Me han dicho que me tiene que llegar la notificación diciéndome esto que ya me han dicho. Pero el motivo es ese. He ido a informarme a un abogado y dice que tarda los trámites de 6 a 7 meses y que hasta septiembre los juzgados no mueven nada…
#14

Re: Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital

Gracias es que nosotros estamos en la misma situación pero por ahora no nos han quitado la ayuda.Esto es una injusticia pues antes de quitar la ayuda creo que tienen que notificarlo y no dejar sin ingresos de buenas a primeras.Y ahora me pregunto¿Qué pasa con las actualizaciones de todo este año,la perdemos?.
Por favor una pregunta mas.¿El abogado al que usted ha consultado es de oficio ó de pago?.
Es que nosotros no tenemos dinero para un abogado de pago y no se si uno de oficio podría llevarnos el caso.
De todas formas gracias,y por favor contéstame.Gracias de nuevo.
#15

Re: Denegada por la cara - Ingreso mínimo vital

El abogado al que he consultado es de pago, nos ha dicho que todo con la procuradora y todo son alrededor de 1000€ (Tampoco puedo pagarlo) y nos ha aconsejado que vayamos a asuntos sociales que allí nos asesoran y nos hacen los trámites para uno de oficio. Pero ya os digo que lo que nos han dicho en el juzgado y el abogado que hasta septiembre no se mueve nada y que luego los trámites son unos 6-7 meses. Si vosotros estáis alguno de los dos trabajando el que no lo esté es el que tiene que presentar la demanda de regulación para que no os cueste nada, ya que es por vías judiciales. Y si habéis tenido suerte y no os lo han quitado, arreglado ya porque puede ser que en la próxima revisión os pase lo mismo que a mi. Espero haberos ayudado. Y si os puedo ayudar en lo que sea… un saludo