Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
57 / 68
#841

Re: Paro agosto 2021

S.o.s
#842

Re: Paro agosto 2021

Bankia lo a cobrado ?
#843

Re: Paro agosto 2021

Yo espero que bbva pague esta. Noche porque tengo que pagar el alquiler ya mi casero me lo está reclamando 
#844

Re: Paro agosto 2021

Hola necesito que alguien me ayude en un tema delicado,empiezo tenía que a ver cobrado ayer el paro en Santander pero no fue así yo extrañado pues hoy voy al banco y me dicen que me an bloqueado las cuentas por orden del Santander no se el xq pero bueno le digo al señor que tengo hay la prestación y con todos su huevos me dice que cambie la cuenta en el SEPE y el mes que viene me pagarán el doble oleeeee a lo que voy como lo puedo arreglar no me cogen el teléfono en el SEPE y tampoco cita para esta semana ,alguien le a pasado algo igual ? Gracias 
#845

Re: Paro agosto 2021

Es tan sencillo como desbloquear la cuenta no te dejaron en el banco ?
#846

Re: Paro agosto 2021

Hola si algien sabe si bbva paga en la madrugada del cinco al seis diganlo gracias
#847

Re: Paro agosto 2021

Para bloquearte la cuenta te tienen que avisar y decir el porque antes de hacerlo, sino es ilegal. A no ser que haya sido por orden judicial o hacienda, entonces no puedes hacer nada. Si lo han hecho porque han querido que te la desbloqueen, es simplemente hablar con tu gestor en la oficina y deberia hacertelo o informarte el motivo
#848

Re: Paro agosto 2021

alguien sabe porque el sepe me pone en colsultas de prestaciones
cobro del 10, 8 de 2021 y luego me pone lo mismo pero 10 del 9 de 2021 en la nomina ue quiere sigificar??
#849

Re: Paro agosto 2021

sii esta madrugada nos pagan a los de bbva
#850

Re: Paro agosto 2021

Muchas gracias por tu informacion ojala y no fallen pues  suelen pagar el dia siete
y ya me resulta raro

#851

Re: Paro agosto 2021

A cobrado alguien Unicaja ?
#852

Re: Paro agosto 2021

Hay dos tipos de bloqueo, el de la cuenta (que no deja hacer ingresos o cargos) y el del saldo (que te retienen el dinero que tengas, pero si recibes un ingreso, este entra jejeje)
Lo primero es saber que tipo de bloqueo te han hecho, si es de cuenta es el Santander quien lo ha decido y te debe indicar por qué.
Si es el saldo es por orden del juzgado, hacienda, seguridad social, autos, etc. En este caso debes protestar porque hasta el importe de 950€ no te pueden bloquear el ingreso de la ayuda.
#853

Re: Paro agosto 2021

Son los datos de las nóminas de agosto de 2021 y la de septiembre de 2021,
El SEPE te facilita la información de las dos nóminas próximas.
#854

Re: Paro agosto 2021

El proximo mes tengo entendido que varios bancos pagaran del 10 al 15 de septiembre y otros se mantendran en la misma linea del 3 al 5.Es importante informarse por que mas de uno nos llevaremos un susto al cobrar el 10 11 12....El mio en particular me dijo que cree que lo mantendran hasta fin de los ertes.Pero no es nada seguro.Sobre todo por tema de alquileres que es del 1 al 5 pago de suministros hipotecas tarjetas etc.Casi todos esos pagos son a primeros de mes.1 al 5.
#855

Re: Paro agosto 2021

como dice el compañero Pequito la cuenta pueden bloquearla por varios motivos Tienes deudas con hacienda s.social manutencion hijos etc?Si es por orden judicial hay un baremo inembargable que normalmente es el smi o sea los 950€.No obstante si es por falta de abono de manutención ahi creo k cambia y prevalece el abono abligado a los hijos y eso va con orden judicial.Creo que es el unico motivo por que te pueden bloquear mas de SMI.Si tienes deudas con el banco tampoco es legal que cojan mas del smi.Y antes tuvo que haber denuncia y orden judicial.Sabes por que puede ser?Creo que es asi informate alli mismo No soy abogado y no te puedo ayudar mucho mas pero lo que te dice el compañero va bien encaminado.