Acceder

Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital
Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital

Hola kisiera saber si hay algun problema por no aver exo la declaracion dentro del plazo k da acienda ya k m aaido imposible .tengp entendido k solo t penalizan con una multa pero k no t repercute en el imv .es cierto? 
Otra cosa kien cobra en el santander? Yo siempre k el 24 cae en fin d semana suelo cobrar el viernes y a ezta hora aun no e cobrado .por favor si m pueden kitar estas dudas k tengo s lo agradeceria.
#2

Re: Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital

Si entiendo bien usted no Ha hecho la Déclaration de la renta por Todo El temps que duro?
#3

Re: Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital

Yo he leído que puedes perderla , pero si le has echo aunque sea fuera de plazo no creo que tengas problemas , lo mal es demostrar porque no has podido hacerla ....ha tiempo
#4

Re: Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital

#5

Re: Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital

Exacto no la exe en el plazo k acienda da para hacerla .aunk m an dicho k puedoex arla aunk este fuera d plazo .k ha ienda m pondrau na penalizacion pero k la puedo hechar esta semana k es lo k espero .pq el año pasado herede un 25%d un piso .gracias a dios no llega al dinero para k tribute .entoncesese. Fue el problema k aun no temgo los oapeles d la casa para poder hacerla.papeles k tendre esta semana y asi poder hecharla .cree usted k tendre problemas con el imv por no haberla exado ya? Pq este mes e cobrado
#6

Re: Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital

El caso es k no la e podido hechar por no yener los papeles d un 25%d una cass k herede el año pasado .papeles k m llegan esta semana y la hecho .gracias a dios m han dicho k el dinero d la casa al no pasar d un limite no tributa pero tengo k ponerla.tendre problemas con todo esto?
#7

Re: Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital

Pues usted entendera que con hacienda y la seguridad social Las cosas no van asi tan Rapido del tic al tac. Lo que si con El tiempo sus funcionarios se Dan cuenta obviamente lo cortaran y mas una multa équivalente à Todos l'os meses y'a cobrados
#8

Re: Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital

K multa m pueden poner?pq s supone k si estoy cobrando el imv es pq no tengo nada d nada.y m podrias decir k limote d dinero no hay k sobrepasar para k no t corten la imv?
#9

Re: Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital

Pues creo que tendrá problemas serios más que por el.IMV será por no declarar la herencia...
#10

Re: Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital

 Presentar la declaración fuera de plazo resultará en una multa de 200 euros, siempre que se haga en el mismo año, si se hace en años posteriores la sanción será proporcional al retraso.. Esa no te la quita ya nadie, y no obstante, te pueden suspender el pago del IMV hasta comprobar que efectivamente has presentado la declaración, ya que el los datos que suministra Hacienda a la S.S, solo irán las declaraciones presentadas en plazo. En caso de que te suspendan el pago, presenta reclamación previa adjuntando la declaración de hacienda. deberias haberla presentado en plazo, y después, una vez cobrada esa herencia, presentar una complementaria y te habrías ahorrado la sanción y la más que posible suspensión del pago.
#11

Re: Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital

Gracias pero mira la herencia la cobre el año pasado emtonces tendria k ir en la mism no? Y si m suspenden la ayuda .como despues puedo recuperarla?
#12

Re: Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital

Si la cobraste el año pasado, haz la declaracion aunque sea fuera de plazo y te sancionen con 200 euros para ahorrarte problemas.Presentala cuanto antes, ya que el hecho de no hacerla puede acarrear la extincion de la prestacion y si eso ocurre tendras que solicitarla de nuevo.
#13

Re: Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital

Algien sabria decirme como puedo cambiar eln umero d telefono y el correo k di cuando exe la minima vital?? Es pq no puedo entrar a ese correo y e cambiado d numero d telefono y claro por si m tienen k notificar cualkier cosa no m enteraria d nada .myxas gracias
#14

Re: Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital

Si tienes clave o certificado digital lo puedes hacer sedes la.pagina de la SS , si no tendrás que o llamar para cambiarlo o coger cita presencial
#15

Re: Imv y hacienda - Ingreso mínimo vital

Si el problema es k e perdido la clave!!!!!u yo vivo en un pueblp dnd no hay oficinapara cojer cita presencial