Acceder

No entiendo nada. - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Buenas tardes,acabo de recibir la carta de cobro de renta mínima y viene que el importe mensual es de 116,96€ la fecha de efectos es de 1-06-2020.Alguien me podría explicar si eso es lo que me corresponde???.Somos dos adultos y dos menores.Y si está equivocado me podrían decir donde debo reclamar?..No cobramos absolutamente nada.
Muchas gracias por leerme(estamos en casa totalmente confundidos).

Re: No entiendo nada. - Ingreso mínimo vital

Es debido a que restan el total de ingresos recibidos durante el año 2019, paro, ayudas etc. Hay gente que le han calculado 20 euros al mes e incluso menos.

Muchas gracias por la aclaración.

Se prevee que en breve actualicen las cuantías respecto a los ingresos del año 2020, con lo que en caso de no haber tenido ingresos, se cobrará el IMV íntegramente. Saludos.

Hola yo en 2020 hasta febrero de este año..... Es totalmente lo contrario a lo que decía  simulador. Si habías cobreado alguna ayuda y estabas en paro me cálculo 600 euros y ahora me han pagado 180.como puede ser que te lo haga el simulador y luego no sea así. Yo quiero saber si todo 2021 cobrarle 180 euros.cobre hasta febrero de este año. 

Según dicen hasta Enero no se actualizan los datos , por lo tanto el 2022 cobraras íntegramente lo que te corresponda ha razón de tus ingresos del 2020...