Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La austeridad no afecta a los sindicatos que se suben salarios y dietas...

10 respuestas
La austeridad no afecta a los sindicatos que se suben salarios y dietas...
La austeridad no afecta a los sindicatos que se suben salarios y dietas...
Página
2 / 2
#9

Re: A mí me llamó la atención que el Sr. Candido saliera a las 6:00AM después de una reunión de 10 horas...

Estaban intentando resolver los problemas del autónomo, que es lo que más le preocupa a los sindicatos,o algun otro colectivo minoritario, seguramente Zalacaín o algún restaurante de andar por casa sepa más que nosotros.
Pero si no hay más que ver a Cándido lo hermoso que está de tantas reuniones de "trabajo"de restaurante vegetariano, batiendose el cobre por el ciudadano de a pié.
Vamos, venga ya...

#10

Re: A mí me llamó la atención que el Sr. Candido saliera a las 6:00AM después de una reunión de 10 horas...

No fue demasiado buena la cena en Zalacaín, los mentecatos van a convocar huelga general, mañana dicen fecha... ¿cuanto nos jugamos a que coincide con partido de la selección?

#11

Los sindicalistos se suben el sueldo

A mí tu mensaje me ha parecido muy bien, pero déjalo claro en el título...

Los sindicalistos se suben el sueldo

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados