Acceder

Subsidio julio Openbank - paro

26 respuestas
Subsidio julio Openbank - paro
Subsidio julio Openbank - paro
Página
2 / 2
#16

Re: Subsidio julio Openbank - paro

El BBVA:cada banco elige la fecha.. Y la norma es del 10 al 15 y no creo que tarden mucho en volver a la norma
#17

Re: Subsidio julio Openbank - paro

Sabéis algo del bbva? La aplicación me contesta de todo menos eso
#18

Re: Subsidio julio Openbank - paro

Infórmate mejor 
La nómina la cierran el último día hábil del mes y la hacen efectiva el quinto día hábil del mes
Luego los bancos tienen 10 días para hacerlo efectivo siempre  que  estén de acuerdo en abonar de sus bolsillos sin en algún momento la administración retrasa el ingreso(que ya tiene sucedido ) no más de 90 dias
#19

Re: Subsidio julio Openbank - paro

Perdone, pero antes de mandar a alguien a informarse hay que estar seguro de que se tiene más información que esa persona. Si de algo tengo información en esta vida es de como funciona el SEPE y de Prestaciones por Desempleo.
No, no cierran la nómina el último día hábil del mes, normalmente se cierra el último día del mes sea hábil o no (aunque obviamente si cae de sábado o domingo el efecto es el mismo que si se cerrara el último día hábil), aunque existen varios meses que se cierra antes, en 2021, abril, octubre, diciembre y hay otro que no recuerdo.
Las prestaciones por desempleo se pagan entre el 10 y el 15 de cada mes, nada del quinto día hábil, fijate que todos los bancos, excepto el Sabadell hablan de "adelantar el pago".
https://www.ondacero.es/noticias/economia/cuando-cobra-paro-erte-junio-dias-clave-cantidad-prestacion_2021060360b9a646444a8900013f710e.html#:~:text=El%20Servicio%20P%C3%BAblico%20de%20Empleo,y%2015%20de%20cada%20mes.
¿Me da usted un ejemplo de cuando el SEPE ha retrasado el pago? Yo no conozco ningún mes que haya pasado, en los últimos 13 años. 

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#20

Re: Subsidio julio Openbank - paro

Si te fijas pone "no retrasar " y un ejemplo bastante reciente creo que fue el segundo o tercer mes de confinamiento que se realizó a día 20 a los bancos pero ellos están comprometidos a hacerlo efectivo, como ya dije los 10 primeros
Si te fijas pone "no retrasar " y un ejemplo bastante reciente creo que fue el segundo o tercer mes de confinamiento que se realizó a día 20 a los bancos pero ellos están comprometidos a hacerlo efectivo, como ya dije los 10 primeros


#21

Re: Subsidio julio Openbank - paro

Lo que recibe el banco en esas fechas, no me atrevo a decir exactamente en que fecha es la comunicación de cuando hay que pagar a cada persona, no el dinero.
En todas partes se habla de "adelantar", pero si esta página que manifiesta sacar información de "grupos de facebook" o "colaboradores independientes" y que su información es "orientativa" habla de "no retrasar" ¿va a tener más razón que todo el resto del mundo?
Lo siento pero no me gusta entrar en debates vacíos, así que no seguiré con esta conversación.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#22

Re: Subsidio julio Openbank - paro

Entiendo lo del debate vacío,entiendo que en el encabezamiento pone adelantar por qué adelantan la fecha a la que estamos acostumbrados y también entiendo o que es una transferencia que es muy diferente de un comunicado
Lo siento pero está página en concreto no falla ni un sola vez en cabo creo onda Cero tiene algún a qué otra retractacion
#24

Re: Subsidio julio Openbank - paro

Todo lo que sea cobrar antes del dia 10 es por que el banco quiera adelentar el cobro..obligacion no tiene ninguna...y el SEPE lleva funcionando asi desde que yo Recuerdo hace mas de 25 años
es por que el banco quiera .... No estan los bancos sujetos a la obligacion de abonar antes del dia 10.

#25

Re: Subsidio julio Openbank - paro

Tienes toda la razon
Todo lo que sea cobrar antes del dia 10 es por que el banco quiera adelentar el cobro..obligacion no tiene ninguna...y el SEPE lleva funcionando asi desde que yo Recuerdo hace mas de 25 años
#26

Re: Subsidio julio Openbank - paro

Están surgiendo muchas dudas sobre las fechas de pago de los subsidios y prestaciones del SEPE y el cierre de nominas. Por lo que procedemos a aclarar estas dudas con la información que nos ha proporcionado la administración:

  1. El pago de los subsidios y prestaciones del SEPE esta establecido de manera que el el pago se realiza del día 10 al día 15 de cada mes. Este pago puede adelantarse unos días, dependiendo de la entidad bancaria.
  2. El SEPE cierra nóminas a finales de mes, pudiendo variar el día dependiendo de festivos y fines de semana
#27

Re: Subsidio julio Openbank - paro

Están surgiendo muchas dudas sobre las fechas de pago de los subsidios y prestaciones del SEPE y el cierre de nominas. Por lo que procedemos a aclarar estas dudas con la información que nos ha proporcionado la administración:

  1. El pago de los subsidios y prestaciones del SEPE esta establecido de manera que el el pago se realiza del día 10 al día 15 de cada mes. Este pago puede adelantarse unos días, dependiendo de la entidad bancaria.
  2. El SEPE cierra nóminas a finales de mes, pudiendo variar el día dependiendo de festivos y fines de semana


#28

Re: Subsidio julio Openbank - paro

Se hace habil  por el SEPE el dia 10..y dependiendo de festivos o fines de semana desde toda la vida. 
De hecho en agosto/Septiembre si nada cambia se prevee que los bancos empiezen ha abonar las prestaciones/subsidios nuevamente entre el 10/15 de cada mes..