Acceder

Renta - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Página
1 / 2

Buenos días. Acabo de tener cita presencial con la seguridad social y los datos ya los han cruzado desde abril. Me han dicho que a lo largo de julio, agosto y septiembre ya cobrariamos la cantidad que nos corresponda a cada uno con la subida. Que ya han actualizado algunos ingresos, de ay que algunos de los que cobraban 200.... Y pico de le redujesen. A mi en particular todavía no me ha variado nada. Depende de la ciudad. No es lo mismo revisar expedientes de Madrid o Barcelona que son ciudades como otras muy grandes y con muchísima gente que.... Murcia que es donde vivo yo. Pero que nos tocará más pronto que tarde. Espero os sirva mi información para los que como yo estamos desesperados por sacar un poquito más el cuello del agua. Un saludo y animo a tod@s.😘

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información.

Gracias. Yo soy de Canarias y aún nada. 

Gracias por compartir la información recibida por la SS.Menos mal que nos tenemos unos a otro para enterarnos de todo lo que corresponda con el IMV.GRACIAS.

Entre tod@s nos tenemos que ayudar porque es la única vía que tenemos para enterarnos de todo. Di no fuera por los datos de unos, datos de otros y etc.... Yo creo que más de un@ nos quedaríamos todos los meses con la ansiedad de saber. Gracias y un saludo 

Gracias por compartir esa valiosa información!...A mi tampcoo me ha variado en nada la cuantia y la cobré a mi fecha normal este mes como siempre .Esperemos ver ya un cambio en Julio o Agosto esperemos que así sea .

Si pero te dijeron k se actualizarisa con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2021

Si, se me olvidó mencionarlo. Se cobra con carácter retroactivo desde el 1 de enero. 🙏

Muchas gracias por la información. 

Gracias por la informacion.... Alguien sabe donde puedo ver si han revised mis datos de hacienda. ???? 

Buenas tardes:

Con el certificado digital, si vas a la web de la Agencia Tributaria puedes ver el estado de tu declaración. Yo la presenté el 7 de abril, y sigue en tramitación. Por supuesto sigo cobrando el IMV en base a mis ingresos de 2019, y como la gran mayoría de las personas, esperando con mucha paciencia que se tenga en cuenta nuestra declaración de la Renta 2020. 

En la página de la Agencia tributaria puedes ver si la seguridad social ha solicitado tus imputaciones , en información ha terceros , la SS pidió las mías del 2019 y del 2020

Donde puedo meterme para comprobar si los datos de una amiga han cogido la seg. social los dayos de hacienda para actualizar el imv. me lo puedes decir por favor?

En la página de la Agencia Tributaria, Trámites, Información ha terceros

Muchas gracias por la información, ahora a esperar que lo hagan y pronto porque los que nos corresponde mucho más de lo que estamos cobrando es un cambio grande, yo soy de galicia y por aquí tampoco han empezado que yo sepa las actualizaciones