Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.

18 respuestas
Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.
Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.
Página
2 / 3
#9

Re: Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.

Pues nada,como dice Alcoriza que les pongan pistolas de agua y así reducimos el déficit del Estado,porque si la pistola la llevan de adorno...para qué gastar dinero en pistolas de verdad? que las lleven de juguete.

Eso si, que publiquen el nombre del juez para si algún día necesita protección policial le ayude el portero de su casa o el vigilante del parking público,porque si yo fuese policía le iban a dar mucho por c....

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.

Asi estamos con la justicia injusta que tenemos, que tiene más derechos el chorizo que el que se defiende de ese chorizo.

Si eres atracado, te roban en casa, te atacan etc, lo mejor según como están las cosas es mejor hata ayudarle al chorizo, pero ni se le ocurra a nadie, si le dá una castaña, o se defiende del chorizo, mejor salir corriendo y que nadie sepa quien eres, porque se le cae el pelo.

Si por un casual en esa riña te cargas al chorizo, que ha entrado a tu casa o negocio o en la calle, mejor que lo hagas desaparecer y ni se te ocurra denunciar, porque ya la tienes liada para toda la vida...la ruina total...

Ahí no miran que has sido atacado y te has defendido, y calibran si te han atacado con una navaja, con una pistola o con un serrullo, y si contestas a la agresión de la navaja miran si es mas grande que la del chorizo,y si es más grande la cagas y si te defiendes de la pistola con un rifle, de nuevo la cagas, y si te atacan con un serrullo, tienes que ir a casa y hacerle esperar para traer otro serrullo igual o menor, pero si llevas pistola y además eres policia, pues debes de no usar la pistola y dejar que el chorizo te corte los huevos, porque si ese policia no se hubiera defendido con la pistola, ahora no estaría fuera de la policia, estaría en el cementerio posiblemente.

Tenemos lo que tenemos, y por ahora todo chorizo que se precie, tiene más derechos que un ciudadano normal y corriente, y no entiendo como hay gente con cientos de detenciones anden por la calle siguiendo delinquiendo...absurdo señores absurdo...Saludos.

#11

Re: Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.

Creo que Barcelona, ya me contarás por las Ramblas, se está poniendo peor que El Bronx de New York, las 3000 de Sevilla o el metro de Madrid.
La ley es interpretada según el juez y una cosa es la ley y otra la justicia.
Desgraciadamente casi nunca van casadas de la mano.
Los jueces neoprogres estos que no han sufrido en sus carnes estos abusos y se encuentran a un tío que solo por delitos comunes, acumula 40 o 50 detenciones y sigue en la calle. Les daría la tutela y custodia de uno de estos angelitos de Europa del este en su domicilio particular 1 añito solamente, te garantizo que le iba a aplicar todo el peso de la justicia.
Cordial saludo.

#12

Re: Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.

Cada vez que voy por Barcelona por el centro y alrededores del Palacio de la Música, casi siempre veo a chavales jóvenes y en su mayoría emigrantes corriendo al robar en los coches que por allí hay aparcados...a mí en concreto en ese sitio y pocos dias de diferencia me han roto ya dos veces las dos cerraduras del coche...reventadas...y robado poca cosa, pero me han jodido por el trastorno de ir a denuciar, a dar parte al seguro y al taller...y en estos momentos las dos cerraduras las tengo inutilizadas y me lo estoy pensando en arreglarlas...menos mal que tengo la llave automática, pero si se me averia o la pierdo, lo tengo claro, por la pérdida de tiempo en llamar al seguro y que acudan a solucionar el problema, si pueden y si no a llevarlo al taller y la pérdida de tiempo y el trabajo, porque lo uso para trabajar.

Así estamos, entre la justicia que tenemos y la chusma que ha entrado poquito a poco nos comerán vivos....y si no hay nadie que ponga los medios necesarios, vamos a como tú dices, a una ciudad o pais en la que los chorizos se harán los amos y señores de las calles...y chitón y punto en boca, y ajo y agua....A ver si alguien de algún gobierno...de este no me lo espero, pero si entra otro con mano dura, esperemos que esto no vaya a mas....Saludos.

#13

Re: Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.

Ahora CIU tiene la llave de que todo este descalabro se pare por fin.
No tiene excusas esta vez para abstenerse.
Buenas noches.

#14

Re: Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.

asi nos va en este pais de 17 caudillos.

salu2

#15

Re: Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.

Ciu actuará como siempre, si saca cacho de algo actuará en el camino que le convenga, no en el camino que le convenga a los ciudadanos....y ese es el mal que tenemos que cada uno vá a ver por donde puede sacar para ellos lo mejor.

El conjunto de los ciudadanos a ellos ni les vá ni le viene, solo miran por sus intereses...Saludos

#16

Re: Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.

Y necesitan menos votos para sacar un escaño.
Otra cosa que hay que cambiar.
S2