Acceder

Declaracion de la renta imv - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Página
2 / 2

Re: Declaracion de la renta imv - Ingreso mínimo vital

Como presentaste la declaración de la renta?

Hola 
Estoy algo preocupada en la declaración me pone que mi declaración está conforme y sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse, pero aún no he cobrado el mes y normalmente pagan 00:00 00 y algo, mi banco es abanca 

Lo de la Renta nos lo han puesto a todos, no sólo a ti. 

En cuanto al pago, los bancos a veces se retrasan, pero en principio no tiene nada que ver con la Renta, a no ser que hayas vuelto a trabajar. 

Un saludo 

Sí, muchísimas gracias! 

No echo la declaracion de la renta por el imv en junio y lo hago ahora es tarde.Espero que no me lo quitan....espero vuestra respuestas....un saludo

Hay penalización he incluso la perdida del IMV

Pues mal echo por tu parte, es una de las obligaciones para poder siguiendo y cobrar el ingreso minimo vital, pide cita en hacienda y la haces fuera de plazo te inpondran una sacion , seguramente pero por lo menos no perderas la ayuda, hay que estar atentos tanbien de las obligaciones no es todo el cobrar
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados