Acceder

Soy de la caixa y aun no e cobrado - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

buenas soy de la caixa y aun no e cobrado el imv y no entiendo el por que, ya que siempre a las 12 del día 24 llega sin problemas y son las 10 de la mañana y aun no a llegado y dudo que llegue ya sabiendo que esto no es lo habitual. Hay alguien más de la caixa que no haya cobrado aun? Me gustaría saberlo para estar más tranquilo y no comerme la cabeza pensando que a pasado algo malo. 

Re: Soy de la caixa y aun no e cobrado - Ingreso mínimo vital

Yo soy Caixa y ya cobre justamente a las 12 y algo de la noche,como es habitualmente.  Por aquí en el foro se que también otras personas cobraron como yo y si que habia una persona que no le habia entrado tampoco siendo Caixa y no sabemos el porque.  A mi por lo menos me llegó a la cuenta como siempre misma hora y mismo día  .Espero haberte ayudado .

La verdad y siendo sincero no me has ayudado, nada más me as dicho que as cobrado tu y yo no. Y no único que as logrado es ponerme más nervioso pero vamos que no importa. Un saludo.

Es que para que sepas que Caixa cobro al menos por si tienes que llamar y preguntar hazlo porque al menos Caixa ya el banco pagó. 

Mi intención no era ponerte nervioso sino informate que el banco ha pagado .Había una persona  del foro que tampoco había recibido nada del banco y  llamó a la gente del IMV  por leer que otras habíamos cobrado de su mismo banco y  se ha enterado de algo personal con su prestación que no sabía. Yo prefiero saber si otras personas de mi banco cobran e investigar que ha pasado con mi prestación a que pasen los días y no saber nada pensando que el banco no ha pagado  .Pero claro eso ya es cada quien .No iva por el lado que lo has pensado que te estaba diciendo que yo cobre y tu no .Era por informarte que el Banco ya ha pagado .Un saludo y espero que lo recibas .

Buenas. Yo cobre ayer por Caixa. Eso si de 379 a 81. Llame y me dijeron que el mes próximo  37 euros. Hubo revisión. Y 81 euros de liquidación. Si tienes para poder entrar en la sede de la seguridad social te pone lo que cobras. Lo mismo te hicieron revisión y cambio tu ingreso. Leí que alguien solo cobro 12 céntimos. Espero no sea tu caso. Un saludo

Aquí en Zaragoza por más que llamas no te lo coje ni dios y te Dan un número el cual dicen que es gratuito cuando es mentira.. Yo ya no se que esta pasando pero tengo que dar de comer a 2 crios de año y media y 8 meses de edad pagar un alquiler y me acaban de dejar con el culo al aire todo gracias a la gran comunicación que hay con la seguridad social y sus derivados ramas... Esto es vergonzoso 😡 

900202222. Hay llame esta mañana a las 9:00 en punto y me lo cogieron. Suerte