Acceder

Imv cuando me pagaran lo correspondiente al ejercicio 2020 - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Imv cuando me pagaran lo correspondiente al ejercicio 2020 - Ingreso mínimo vital

Me aprobaron de oficio el imv pero solo percibo la mitad de lo que me corresponde ,en  abril realice la declaracion de renta , alguien sabe cuando se actuliza el pago correspondiente al 2020 .

Re: Imv cuando me pagaran lo correspondiente al ejercicio 2020 - Ingreso mínimo vital

Creo que hasta noviembre no actualizarán las cantidades

Re: Imv cuando me pagaran lo correspondiente al ejercicio 2020 - Ingreso mínimo vital

Eso dicen, pero no tendría sentido, significaría que en 2022 pagarían respecto a los ingresos del 2020.

Lo más lógico sería que actualizarán a medida que la gente va haciendo la declaración, pero ya se sabe cómo trabaja está gente. O también que pagaran los atrasos desde el momento que se hizo la renta, porque no veo para nada normal que se cobre en el 2022 lo del 2020, no tiene ningún sentido. Esto es un desastre.