Acceder

Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

20 respuestas
Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#17

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

Aquí puedes localizar los datos de contacto de las oficinas más cercanas a tu ubicación; la mayoría ofrecen teléfono de contacto y algunas creo que también email (usa los campos de filtro de búsqueda como más te convenga), así podrás informarte de si existe algún problema... suerte y ya nos contarás!

https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/OficinaSeguridadSocial
#18

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

Eso me ha pasado a mí al cambiar el número de cuenta no he cobrado
#19

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

Has mirado si te lo han ingresado en la cuenta antigua?
#20

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

Es que te he hablado por otro lado Sonia perdona he mirado los dos números de cuenta y nada
#21

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

Es que la seguridad social me dijo que como el número de cuentas estaba a nombre de mi niña y yo estaba de titular que tenía que poner un número a nombre mío de cuenta y eso hice pero siempre me lo han ingresado en el número de cuenta de mi niña pero como me dijo eso pues cambié el número de cuenta y lo puse a mi nombre por si acaso y me dijo que todo estaba bien que lo iba a cobrar este mes ya porque todo estaba bien que solamente tenía que cambiar el número de cuenta para que no tuviera problemas porque estaba viendo problemas con mucha gente que ingresaba y no estaba a nombre de ella entonces pues puse un número a mi cuenta por si acaso había problema conmigo también por estar a nombre de mi niña más vale no lo hubiera cambiado madre mía 🤦
#22

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

Es que las cuentas de los menores no sirven para el IMV la gente está equivocada tu no eres titular de la cuenta de tu hija la titular es tu hija y como es menor tú eres la representante legal pero 
NO TITULAR