Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

20 respuestas
Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

Hola ,me aceptaron el 16 de abril la prestación ,la tendría que aver recibido el 25 de mayo pero no la cobré por que puse el número de cuenta de mi padre . Hoy la seguridad social  me ha cambiado ya el número de cuenta que ya sí que está ami nombre ... Alguien sabe cuando cobraría ? Gracias .
#2

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

Las nóminas se cierran sobre el día 10 así que si te la aprobaron después de esa fecha cobras a finales de Junio o principios de Julio ,depende del banco 
#3

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

Buenas ,me refiero cuando la cobraría después de aver cambiado el número de cuenta ,osea cuanto tardaría el trámite
#4

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

Pues no lo sé pero debería de ser casi en el momento teniendo en cuenta que todo está digitalizado
#5

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

A mi me paso puse la cuenta mi hijo pero pensé yo era la titular y lo tenía ingresado desde el 10 de mayo me harte de llora del coraje y tuve que poner otro número de cuenta que yo saliera titular me llamaron ayer quee lo mismo cobro el 21 al 25 y a lo mejor los 400 hoy pero he mirado no hay nada si supieras la de email que mande y de todo madre mía dios quiera lo arreglen ya 
#6

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

Te han confirmado que te han echo el cambio de cuenta? Perdone que banco es usted ? Por q 7o soy BBVA y me han dicho que el cambio se realizó hace poco y creen cobraré hasta 25 de julio . 
#7

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

No no me han dicho nada me llamaron ayer x la mañana si la cuenta estaba bien tengo bbva pero me dijeron que alo mejor cobro este día 10 algo he mirado y nada y he mirado la página del código ese y me sale otros y la cosa que mande todos los email y me llamaron ayer me dijo que lo mismo hoy cobraba mi parte del mes pero no,  y estoy ya desespera como hablas con ellos si yo llamo nunca me cojen pero  si me dijeron que del 21 al 25 pero no me confirmaron solo que si esa cuenta que puse estaba bien y le dije que si que ya la cambie mande bastantes mails uuuf 
#8

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

Coge cita telefónica con ellos ,pones cita previa seguridad social ...ahí ellos te lo podrán aclarar mejor ,yo estoy igual de pérdida que tú ,yo tenía que aver cobrado el 25 de mayo pero no pude porque puse la cuenta de mi padre y tenía que estar a mi nombre. El  viernes pasado me hicieron el cambio pero me han dicho que dudan mucho de que cobre este mes porque el cambio fue hace muy poquito  ,que lo más seguro sea para el que viene . Ojalá cobremos este mes porq es estresante esto.
#9

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

Si me dijeron que tardaba unos 10 20 días desde que el banco devuelve el dinero a seguridad social y yo tuve cita el día 2 me dijo que llevaba  el dinero desde el dia 10 de mayo me arte llorar del coraje y yo sin saberlo pero podía averlo sacado antes de 10 día que si no hay actividad lo devuelve el mismo banco solo entonces yo tuve que rellenar una cuenta que nueva que me tenido que hacer ,mande emails desde el viernes y ayer me llamaron solo para decirme si estaba bien el numero cuenta le dije que si y la misma mujer me dijo mañana 10 puede ser que te ingresen lo que te pertenece al mes y le digo y lo otro dice eso lo mismo lo tienes del 21 al 25 digo ojalá..... total que hoy he recibido un email que ya esta todo mandado al departamento correspondiente y mire el banco no hay nada a lo mejor o mañana o el 25 me viene lo del mes más lo atrasado no tengo ni idea solo quiero eso porque desde mayo que coraje me entro sin saber que estaba el dinero ya y lo podía aver sacado falló el que yo era la segunda titular pero lo podía aver sacado me dijo el hombre pero como no veía reflejado el dinero no lo pude sacar pero bueno como se suele decir lo bueno tarda en llegar, pero que llegue que hay que comer paga  arreglar la humedad mi casa pintar y esas cosas hace falta 
#10

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

A mi me está pasando  lo mismo que desesperación la seguridad social me dijo que el pago ya estaba autorizado pero lo cierto es que el nuevo número que di para el cambio pensé que yo también estaba pero q va solo mi hija yo solo estoy de representante al ser menor de edad el caso es que voy al banco y me dice que ahí no refleja ningún dinero aún no lo entiendo,que agobio y cuando les refleje lo rechazarán al no ser yo la titular y de ahí tendré que reclamarlo al inss por medio de un escrito para que me lo abonen y eso desde luego tarda ,ahora bien he tramitado el cambio de cuenta a uno que si soy titular   enseguida en vista que la fastidie pero aún no he recibido respuesta y alomejor lo reciba para el próximo mes.
#11

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

Yo cambien mi cuenta en seguridad social el día 7 de febrero cuando la cobraría en la nueva cuenta
#12

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

Hola buenas e cambiado el número de cuenta día 17 de marzo alguien me puede ayudar y decir si cobro este mes en el número nuevo de cuenta o al número cuenta anterior hasta el próximo mes gracias alguien me ayuda da y sabe algo ? 
#13

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

hola ami me ha pasado lo mismo he cambiado mi número de cuenta y la antigua está serrada y no he cobrado en la nueva me gustaría saver si te han pagado ? y cuánto tiempo han tardado gracias
#14

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

hola ami me ha pasado lo mismo has cobrado en la nueva ?
#15

Re: Cambio de número de cuenta ingreso mínimo vital

Hola llo ando igual cambie el número de cuenta Ace un mes y este mes no e cobrado en la nueva alguien sabe porke no e cobrado estoi arto de llamar y que no me cojan me es imposible coger cita. Podríais darme el imei. Para poder escribirles aber ke pasa gracias