Acceder

Cobro paro junio 2021

301 respuestas
Cobro paro junio 2021
Cobro paro junio 2021
Página
18 / 22

Re: Cobro paro junio 2021

Pero entonces he de suponer que hoy ya no cobramos no? Porque de normal si todos solemos cobrar en la madrugada …. tendremos que esperar a mañana?

El ingreso lo realizan el día 10 ahora cuando? Pues no lo sé no creo que tarden 

Yo estoy por llamar a mi banco para que me expliquen que pasa …. Por si me pueden decir algo! 

Yo he mandado un mensaje desde la App de Cajamar ‘mi gestor ‘ preguntando en cuanto tenga respuesta os comento 

No entiendo nada por que todos los bancos an cobrado y caja mar no !! Que alguien me explique 

Yo estoy acojonada!! Porque tengo la mayoria de facturas mañana!! No entiendo nada!

En Tenerife 7 de la mañana y nada en Cajamar

He llamado al director de Cajamar de mi pueblo conocido mío y me comunica que el ingreso se realizará a lo largo del día de hoy que están teniendo unas incidencias y hay un poco de retraso pero se ingresa hoy

No se … yo estoy igualmente preocupada … no tiene sentido la verdad. Porque de normal hacen los ingresos dias antes para que hoy ya lo tengamos. Si hacen el ingreso hoy al igual hasta mañana o pasado no cobramos.

Acabo de hablar con mi banco y esto me han dicho

Muy buenos días. Soy de Cartagena y de entidad Cajamar. Y tampoco he cobrado. He leido que estan teniendo alguna incidencia que a lo largo del dia estara. Esperemos que si

Esta la cosa como para no complicarse 😅 

Vamos yo pienso que te ingresarán a lo largo de esta mañana…. Si no te ingresan esta mañana… ya si q es vdd q espéralo mañana!!! Hay q ser positivos😝

Buenos días yo e llamado al banco cajamar de malaga y me an dicho que no tienen incidencias ,y no e cobrado el paro si alguien sabe algo porfavor decirlo 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar