Acceder

Cobro paro junio 2021

301 respuestas
Cobro paro junio 2021
Cobro paro junio 2021
Página
1 / 22

Cobro paro junio 2021

Hola a todos,
Escribo hoy ya que vi algunos mensajes sobre el paro  en junio, cundo se cobra. He llamado a Caixa y me han confirmado que el jueves día 3 van a hacer el ingreso. Que puede ser que sea el último mes que pagan con antelación. A partir de julio es muy probable que se vuelve a cobrar entre el día 10 y 15. También os dejo la foto del mensaje que recibí por la aplicación de neo. Un saludo.

Re: Cobro paro junio 2021

Hola,gracias por la información, feliz dia

gracias

Gracias por la información. 

Alguna informacion sobre cuando ingresa Caja Rural. Saludos

Pues como vuelvan a pagar el abono los día 10 como a dicho el compañero estaríamos más de un mes sin cobrar y no sería justo ,deberían regularlo para no estar mas de 30 días sin ingresar dinero en casa ...que ahí que pagar cosas !!! Ellos como no lo están pasando mal....

cuando ingresan Caja Rural

Alguien sabe algo de BBVA?

Alguien sabe cuando ingresan en ibercaja? No me funciona la app para poder preguntar. Muchas gracias

He decir y por desgracia, los que somos de BBVA vamos a cobrar el día 7. Me informé y eso fué lo que me dijeron

Acaban de decir por twitter que el 7 de Junio...como siempre estirando y aprovechando lo de que el 5 cae en fin de semana....

cuando ingresan Caja Rural

En principio los de la Caixa , hoy de madrugada ya tendremos el ingreso!! , o eso he escuchado ..
Esperemos a ver 🙌🙌

Buenas tardes
ING paga mañana según me indica un gestor de la entidad. 
Suerte a todos. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar