Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

La crisis hay que quitarla de nuestra mente

20 respuestas
La crisis hay que quitarla de nuestra mente
La crisis hay que quitarla de nuestra mente
Página
3 / 3
#17

Re: La crisis hay que quitarla de nuestra mente

Sin querer contradecir a Gabo, y como algunos foreros me han llamado demagogo al hablar de los mas pobres, dejo un link del informe presentado por Cáritas sobre cómo está el patio entre los que más jodido lo estan pasando y a los que seria dificil convencer para que quitaran la crisis de su mente

http://www.cope.es/sociedad/04-06-10--informe-caritas-mas-9-millones-espanoles-viven-situacion-pobreza-176257-1

#18

Re: La crisis hay que quitarla de nuestra mente

Niño, lo cogí desde el principio, el lema es" si hay solución ¿porqué preocuparse?, y si no la hay ¿de qué sirve preocuparse?", naturalmente que hay que cogerlo con optimismo, de lo contrario no tendría ningún sentido, pero yo tengo que cabrearme para después optimizarme.
Saludetesss.

#19

Re: La crisis hay que quitarla de nuestra mente

Diegoduef, esa es la auténtica realidad, la que nuestros políticos no quieren ver y se les debería caer la cara de verguenza cuando hablan con tanta demagogia, tanto en sus mítines como en el propio Parlamento. ¡Y luego dicen que para qué sirve la Iglesia!. Pues, entre otras cosas para calmar el hambre de los más pobres del país y que ellos no tienen webs de solucionar.

#20

Re: La crisis hay que quitarla de nuestra mente

Cierto Ankaser. Pero de los politicos yo no espero nada. Espero mas de las personas (¿los politicos no son personas? jeje) y parece que estos datos a la sociedad le dan igual. Muchas veces se ha dicho que España es progresista. Yo creo que la progresia nos llega hasta los ultimos pliegues de nuestro ombligo

#21

Re: La crisis hay que quitarla de nuestra mente

¡Recoño!, ahora me entero, pero ¿de veras que los políticos son personas?.
Tendrás toda la razón del mundo, serán personas, pero ¿estás seguro de que son personas humanas?, ¿igualito que nosotros?, ¿de este mismo planeta?.
Ya me has puesto en duda. Tengo la cabeza hecha un verdadero embrollo.

Brokers destacados