Acceder

Cuando actualizan? - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola ise la declaración ase un mes y todavía sigo conbrando la misma cantidad se sabe cuándo cruzan datos? Cobro 380€ por 4 menores y yo en esta declaración que echo tengo bastantes menos ingresos me pagarán más? Y atrasos pagan si me corresponde más dinero? Gracias si me podéis ayudar

Re: Cuando actualizan? - Ingreso mínimo vital

Yo no lo entiendo ...Vamos a ver !!!Si se basan en la renta anterior y si puedes acceder se tendrán en cuenta los ingresos actuales ...A mi no me la han resuelto aún ....Porque se basan en los ingresos en cuantía de pago del año anterior ?Alguien a reclamado ?

Yo no entiendo nada ...

Hola. Yo imagino que es una forma de asegurar que no han habido modificaciones patrimoniales o más generales, de todo en general, y así aseguran mejor las cantidades. Yo también dejé de percibir una prestación en marzo y también solo me ingresaron hoy 199 euros con hijo a cargo y sin nada de ingresos y casa con hipoteca. 

Hola. Yo imagino que es una forma de asegurar que no han habido modificaciones patrimoniales o más generales, de todo en general, y así aseguran mejor las cantidades. Yo también dejé de percibir una prestación en marzo y también solo me ingresaron hoy 199 euros con hijo a cargo y sin nada de ingresos y casa con hipoteca. El tema es que yo acepté el borrador de la declaración desde el mismo 7 de abril y aún a día de hoy esta en trámite. 

Buenos dias!segun las cartas que manden se lee bien que la cantidad asignadà se revisaria una vez que tengan la renta del año anterior es decir 2020 y segun mi opinion personal ya que aun no se ha cerrado la campania no los tienen todos aun asi k probablemente sobre junio se actualizaran
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?