Acceder

Renta - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
Página
1 / 2

Hola buenas noches, una pregunta. Sabe alguien algo respecto a la subida del imv después de hacer la Declaración de la renta?? Sabe alguien cuando empiezan a pagar la subida??? Y lo más importante..... Alguien la esta cobrando ya ( la subida)??? Gracias. Un saludo. 

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Ami me dijeron el viernes en la seguridad social que la subida seria apartir de julio cuando finaliza la campaña 2020 y que si tengo derecho ala subida me pagarían los atrasos desde enero 2021

Ahhhh, es que los del teléfono gratuito me dijeron que empezarían a pagar en cuanto cruzarán datos,entonces recibira la Carta con la subida y empezarían a pagar. No se. Gracias de todas formas. 

Tengo mucho lío para hacer la renta,donde pongo lo del ingreso minimo  vital,tengo q klamar?

Esque yo pedí cita telefónica y me lo hicieron ellos yo no la hice así que no se que decirte lo siento.

Buenos días:

Muchas gracias. ¿ Este mensaje es de la Seguridad Social?

Yo he hablado con Hacienda y hasta mediados de julio no habrán acabado de actualizar los ingresos de 2020. Espero que para finales de julio se haya actualizado todo, porque mucha gente, como es mi caso, estamos cobrando 75 euros porque en 2019 cobramos la Renta Mínima de Inserción del Sepe. 

Saludos

Si si del director de la seguridad social

Si has cobrado atrasos los tienes que meter en autoliquidación , mejor pide cita por teléfono te lo solucionan

Y como puedo ver si han cruzado datos??? 

A q tf porf? Para la cita

No puede ver nada de eso , no se sabe si los cruzan ahora o se actualiza el día 1 de Enero donde pagarían los atrasos o se devolverá lo que se cobre de más ,los Cruze de datos son internos entre Hacienda y SS no es algo que podamos ver , yo he cogido cita en la misma página de Hacienda, ya la tengo echa pero tengo que meter los atrasos que se cobran.

Muchas gracias. Esto confirma un poco lo que me han dicho en varios fuentes, hasta que no acabe la renta el 30 de junio, tenemos que esperar. 

Luego espero que nos lo actualicen pronto. Muchos gracias. 

Pero perdona¿A que atrasos te refieres?.¿Y que enero,enero del 2022?Por favor aclaramelo por favor por que yo ya no se por donde va esto.Estoy hecho un lío.