Yo tengo que cobrar los atrasos del año pasado 2020 así que tengo que declararlos ahora! Aunque se cobran en 2021 pertenecen al 2020
Re: Renta - Ingreso mínimo vital
Bien los actualizan después de la Renta o los actualizan el Enero del próximo año, los atrasos serian lo que tendría que cobrar de más desde Ahora hasta Enero
A vale mí alma,es que entre que cobramos una miseria y que no llega lo que nos corresponde al éste año,esto es un sin vivir.Perdona pero no le entendía.
Pues eso es lo que nos hacía falta cobrar los atrasos en enero del año que viene y seguir cobrando esta miseria.Esto es pa pegarse un tiro
E recibido hoy el mensaje de aprobación del i.m.v fui a cartera ciudadana y no tengo nada alguien me dice si el msm es fiable?
Yo hice la declaración de la renta y después cobre los atrasos , hoy tenía cita para meter los atrasos y no de meten porque no tributan...
Buenas tardes, yo he empezado a cobrar el IMV en Mayo, he hecho la Declaración de la Renta pero no he metido el IMV, porque el año pasado no lo cobre, supongo que estará bien hecha.
Yo he intentado hacer una.modificacion en lo declaración de la renta ya que lo que he cobrado pertenece al año pasado pero me han dicho en hacienda.que no tengo que declararlo porque no tributa