si el otro progenitor no solicita ayuda sí, aunque luego esta el factor EMPADRONAMIENTO, que tambien es un documento que te exigen para demostrar que ese hijo forma parte de tu unidad familiar...
En mi caso por ejemplo, al cambiar de domicilio y tener que llevar a cabo el trámite de EMPADRONARME en otra vivenda, tenía que reclamar autorización al padre de mi hijo para dicho trámite, la cual me denegó (por joder simplemente) y he tenido que pedir permiso en el juzgado, esperar meses a que se resolviera y pa chasco, una vez ganado el trámite, me encuentro con que mi hijo y yo nos hemos empadronado juntos peeeeeero ahora me voy a los requisitos de la SS y debes justificar más de un año de...
Lo cual trato de explicar en la oficina que me corresponde: vamos a ver, y si nos hemos cambiado de vivienda?
se rompen los plazos...
ahora que?
y no me resuelven todavía, porque estos supuestos NO los recoge la LEY, hay que interpretarla, hay que estudiar a cada persona por individual.... y en un caso como el mío, donde no me he podido desvincular del domicilio anterior administrativamente hablando, me enfrente a que van a tener en cuenta los ingresos de aquellas personas que, hoy día, viven allí, que no conmigo, que no forman parte de mi economía...
pero a ver como lo interpretan y a ver si alguien se digna a sobrepasar la barrera virtual y empezar a tratar de tu a tu, que es lo que necesitamos PERSONAS, NO ENTES, NO LEYES, y lo peor de todo... ese carácter retroactivo que BENEFICIA AL REO...
Donde está??