Acceder

Certificado integro de prestaciones - Ingreso mínimo vital

14 respuestas

A alguien le a pasado lo mismo k ami e mirado hoy en sertificado de prestacion integro y me sale prestacion por hijo a cargo 000 mensuales y me salia antes los otros dias me salia 98 mensuales alguien me puede decir que es eso x favor.

Re: Certificado integro de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Buenos días. En mi caso a mi me empezaron a pagar los días 25 de cada mes colo pensión no contributiva con la cantidad de 199 euros, con hijo empadronado y custodia compartida. Primero eso sí me pagaron lo acumulado desde junio, unos 1100 euros. Yo pensaba que esa cantidad era debida a que percibía también una prestación del Sepe de 430 euros, pero desde marzo de este año no percibo nada y he seguido cobrando lo mismo del IMV. Me han dicho de la seguridad social que se me actualiza ahora con la declaración de hacienda pero digo yo que, aunque hayamos tenido prestaciones el pasado año, si nuestra situación de este año es que no tenemos nada, el IMV sólo se fija en el anterior año? 

Una pregunta ?...Te computan a tu hijo íntegro ,verdad?
.

Se supone que si esta empadronado contigo si, pero aún no lo sé porque a mi no me cuadra lo que ponen que percibes por hijo a cargo con lo que realmente he percibido. 

Claro ...Por eso te lo digo ...Yo creo que te han echo el cómputo de el año anterior ...Este te regularán el resultado económico ..
Pero así no lo recoge en la ley ...Que asco ..Pone testisl mente ...Que tendrán en cuenta los ingresos actuales ...Pero no lo están haciendo

Si percibes 430 ...Te dan la diferencia ha hasta 460...Y se encrrmenta en 120€ por cada hijo .
.Creo

A mi me mandaron la carta que me Dan la de hijo a cargo en sept del año pasado eche el imv y no entiendo que me Dan cada 6 meses los puntos no cobro nada de nada ....no entiendo como no me Dan el imv. Alguien sabe?

Si , lo que cobres está relacionado con el año pasado

Depende , si es tas casado soltero recibe pensión alimenticia ect se computaria el 50% de los hijos y la.otra párate el otro 50%

Pues depende de los ingresos que tuviese el año anterior

Cobrava subsidio 430 euros  

Si pensión de 150 euros y dictado por el juez abandono de familia y llevo 3 denuncias así que vaya plan 

Pero tienes las denuncias para demostrar tu situación , no tienes problema

Siii...

si el otro progenitor no solicita ayuda sí, aunque luego esta el factor EMPADRONAMIENTO, que tambien es un documento que te exigen para demostrar que ese hijo forma parte de tu unidad familiar...
En mi caso por ejemplo, al cambiar de domicilio y tener que llevar a cabo el trámite de EMPADRONARME en otra vivenda, tenía que reclamar autorización al padre de mi hijo para dicho trámite, la cual me denegó (por joder simplemente) y he tenido que pedir permiso en el juzgado, esperar meses a que se resolviera y pa chasco, una vez ganado el trámite, me encuentro con que mi hijo y yo nos hemos empadronado juntos peeeeeero ahora me voy a los requisitos de la SS y debes justificar más de un año de...
Lo cual trato de explicar en la oficina que me corresponde: vamos a ver, y si nos hemos cambiado de vivienda?
se rompen los plazos...
ahora que?

y no me resuelven todavía, porque estos supuestos NO los recoge la LEY, hay que interpretarla, hay que estudiar a cada persona por individual.... y en un caso como el mío, donde no me he podido desvincular del domicilio anterior administrativamente hablando, me enfrente a que van a tener en cuenta los ingresos de aquellas personas que, hoy día, viven allí, que no conmigo, que no forman parte de mi economía...

pero a ver como lo interpretan y a ver si alguien se digna a sobrepasar la barrera virtual y empezar a tratar de tu a tu, que es lo que necesitamos PERSONAS, NO ENTES, NO LEYES, y lo peor de todo... ese carácter retroactivo que BENEFICIA AL REO... 
Donde está??
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. Bonos acariciando el «Momento Minsky». Pesimismo extremo y bolsas.
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. Bonos acariciando el «Momento Minsky». Pesimismo extremo y bolsas.