Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imv desde 15/06/2020 - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Imv desde 15/06/2020 - Ingreso mínimo vital
Imv desde 15/06/2020 - Ingreso mínimo vital
#1

Imv desde 15/06/2020 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas. Llevo desde el 15/06/2020 k presente la solicitud del imv y a dia de hoy sigue en estudio. Las ultima vez k me atendieron me dijieron k el mes de mayo tenían la orden de revisar todas las solicitudes pendiente. Quisiera saber si alguien del las primeras fechas esta igual o ha tenido k hacer algo aparte de esperar y revisar todos los dias el estado ? Agradezco vuestra información y  ayuda

#2

Re: Imv desde 15/06/2020 - Ingreso mínimo vital

Yo, esperar, también desde el 15 de junio...
#3

Re: Imv desde 15/06/2020 - Ingreso mínimo vital

Buenos días , yo la solicité el Octubre y me.la han aprobado el 30 de Abril Mi estado continua en Pendiente de revisar..... ect pero recibí el SMS de la SS resuelta a mi favor
#4

Re: Imv desde 15/06/2020 - Ingreso mínimo vital

En hora buena me alegro por ti y gracias por tu información. Yo no he recibido ni sms ni nada aun
#5

Re: Imv desde 15/06/2020 - Ingreso mínimo vital

Y no has llamado para preguntar ?
#6

Re: Imv desde 15/06/2020 - Ingreso mínimo vital

Gracias , no sé cuál es tu situación ,pero si tengo conocimiento de que se está dando prioridad ha hogares con menores .yo que tú pediría cita para que te dijeran algo , cuando cambiaron las normas notificaron que el silencio administrativo era un NO ,llevas mucho tiempo por lo tanto yo iría personalmente

#7

Re: Imv desde 15/06/2020 - Ingreso mínimo vital

Yo la pedi el 15 de junio y el 30 de Abril me mandaron el SMS q estaba aprobada pero todavía no he recibido carta. En estado me metí cuando recibí el SMS me ponía aún pendiente de revisar y ayer el día 6 me puso ya aprobada. 
#8

Re: Imv desde 15/06/2020 - Ingreso mínimo vital

Sí, estuve toda una mañana, y cuando me cogieron, me dijeron que no podían decirme nada, que se estaban resolviendo ya todos los expedientes..........De esto hace mes y medio.
#9

Re: Imv desde 15/06/2020 - Ingreso mínimo vital

Llame en abril me dijiero que lo del silencio administrativo ya lo habían quitado y que todas las solicitudes se responderán con carta. Ademas me dijieron k tenían la orden de revisar todas las solicitudes y ya hace un mes y sigue igual. Un mes mas de los 10 que han pasado
#10

Re: Imv desde 15/06/2020 - Ingreso mínimo vital

Ami tambien me dijieron lo mismo y ya vamos para 11 mese
#11

Re: Imv desde 15/06/2020 - Ingreso mínimo vital

Nos han engañado. Yo toco a poco, pero aunque tocara a 25 euros, son míos, no del gobierno.
#12

Re: Imv desde 15/06/2020 - Ingreso mínimo vital

Luego dicen k lo va a pagar todo pero bueno ya veremos de que ayuda se trata