Acceder

Ingreso m v - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Ingreso m v - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ingreso m v - Ingreso mínimo vital
#1

Ingreso m v - Ingreso mínimo vital

Buenos días...a ver si alguien sabe decirme algo..tengo correo y código confirmación de la solicitud IMV..del 12 de Julio...yo la solicite a principios de julio..y llamo a la seguridad social y me dicen que presente reclamación que la solicitud es del mes de Mayo de 2020...Pregunto si la aplicación no se podía acceder ni tramitar hasta junio.como me dicen la solicite en Mayo???.y me dicen que me contestarán por carta???Creo es una forma de denegarla por la cara..o a alguien le ha ocurrido algo parecido y puede orientarme???...Vaya forma de tomar el pelo....Muchas gracias...
#2

Re: Ingreso m v - Ingreso mínimo vital

VERGONZOSO NO..LO SIGUIENTE..😤😤😤😤
No había oído semejante majadería..telas..para fumar en pipa!!
RECLAMA,RECLAMA Y RECLAMA..Hombre por favor..vaya vacilada.

#3

Re: Ingreso m v - Ingreso mínimo vital

Jaaaajaaa. Pues creerlo que me lo dijeron esta mañanaa...que locura..Un saludooo
#4

Re: Ingreso m v - Ingreso mínimo vital

Otro para ti🤗🤗😊😊
#5

Re: Ingreso m v - Ingreso mínimo vital

Hola quería hacer una pregunta yo tengo aprobado el IMV desde el 19 de abril con mensaje y llego  la carta hace una semana de 140,59 al mes con fechar del 1 de junio del 2020 , supongo que cobraré al finales de mayo o principios de junio , atraso y todo.
Hice el borrador de renta  del 2020 sin ningún ingreso . Quería saber en que mes me pagarán del IMV lo que me corresponde de 469 euros cuando vuelca los datos hacienda gracias y buenas tardes.
#6

Re: Ingreso m v - Ingreso mínimo vital

A mi m yego la carta aprobada el dia 23 de abril si no creo recordar mal,.yame x telefono y me dijeron k entre el 10 o 15 de mayo cobrare los atrasos y el 1 de junio ya el primer mes, ...pero no se , no ando muy confiado .