Acceder

Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
Página
3 / 4

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Hola ojitosnegros ,e hablado con eyos y me dicen x lo menos ami k la orden de pago de los atrasos, esta dada desde ayer dia 10 k ya lo que tarde el banco,asik esperemos sea pronto para amboS , un saludo...

Muchísimas gracias. Si cobras en estos días házmelo saber para estar pendiente de todas formas intentaré hablar con la seguridad social a ver si me pueden informar también 

Ola buenas,yo tb espero cobrar este mes mi primer ingreso,pero yo tenía entendido k el primer pago lo hacían todo junto=mes +retroactivo.y según leí x este foro lo hacían entre el 24 y el 1.aora a cambiado y pagan el retroactivo antes?

A mi , hoy a sido la ultima vez k e hablado con eyos, h me an dixo k la orden de pago de los atrasos esta dada desde ayer dia 10 de mayo, k ya lo k tardara el banco,..cuando hable la primera vez con eyos m dijeron k me pagaban primero los atrasos y luego el mes 

Pero con quién as a lado con el teléfono del ingreso mínimo vital o con tu banco??

Con la seguridad social , es la k ordena el pago ,

Pues nose,yo pensé k lo pagaban todo junto entre el 25 y el 1,eso es lo k he leído aquí de otras personas que an ido cobrando x primera vez,aver si es verdad uñtbnos llenamos una alegría antes de tiempo.

Yo solo te puedo decir lo k me an dixo, ...tengo esperanza 

Pues nada, a esperar si te ingresa avisa para tener una referencia...aver si hay suerte

A q telefono de ingreso mínimo vital has llamado? 

Yo no llamo a ninguno , t lllaman eyos , pides cita telefonicamente y t llaman , y ahy comentas lo k kieras, 

Buenas tardes, a mi me llegó un sms la semana pasada el día 6 que me salía favorable el imv y que me llegaría una notificación, aún no me llega y no sé cuánto tardará, y entro a la página a ver el estado y me pone en estudio aún , le tengo que hacer caso al mensaje aunq en la página ponga otra cosa? Y en caso de tenerlo aprobado que día pagarán si me lo aprobaron el día 6? Y otra pregunta, cómo sé cuánto es la cantidad mensual que me tienen que ingresar? Pagarán los atrasos ? Perdonar tanta pregunta pero tengo un mar de dudas, gracias a todos

Seguramente cobraras este mes la carta tarda unos 10 dias habiles en ella te pone la cantidad mensual q vas a cobrar y si es con caracter retroactivo yo haria mas caso al sms q al estado si te mandaron el sms es que la tienes aprobada

A mi  me llegó el SMS el día 30 y me seguía poniendo en estudio y al cabo de 5 o 6 días, me puso ya aprobada, pero la Carta aun no me ha llegado, pero si quieres te metes en certificado de prestaciones y ahí te pone lo q vas a cobrar, pero no hagas caso cuando pone la fecha de efectos porque eso cambia cada día, si cobramos retroactivo hay q esperar la Carta q ponga fecha de efectos 1 de Junio de 2020.

Buenas, gracias x la información y ese certificado de prestaciones es en la misma página dl INSS? Gracias
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar