Acceder

Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Hola ojitosnegros ,e hablado con eyos y me dicen x lo menos ami k la orden de pago de los atrasos, esta dada desde ayer dia 10 k ya lo que tarde el banco,asik esperemos sea pronto para amboS , un saludo...
#32

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias. Si cobras en estos días házmelo saber para estar pendiente de todas formas intentaré hablar con la seguridad social a ver si me pueden informar también 
#33

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Ola buenas,yo tb espero cobrar este mes mi primer ingreso,pero yo tenía entendido k el primer pago lo hacían todo junto=mes +retroactivo.y según leí x este foro lo hacían entre el 24 y el 1.aora a cambiado y pagan el retroactivo antes?
#34

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

A mi , hoy a sido la ultima vez k e hablado con eyos, h me an dixo k la orden de pago de los atrasos esta dada desde ayer dia 10 de mayo, k ya lo k tardara el banco,..cuando hable la primera vez con eyos m dijeron k me pagaban primero los atrasos y luego el mes 
#35

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Pero con quién as a lado con el teléfono del ingreso mínimo vital o con tu banco??
#36

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Con la seguridad social , es la k ordena el pago ,
#37

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Pues nose,yo pensé k lo pagaban todo junto entre el 25 y el 1,eso es lo k he leído aquí de otras personas que an ido cobrando x primera vez,aver si es verdad uñtbnos llenamos una alegría antes de tiempo.
#38

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Yo solo te puedo decir lo k me an dixo, ...tengo esperanza 
#39

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Pues nada, a esperar si te ingresa avisa para tener una referencia...aver si hay suerte
#40

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

A q telefono de ingreso mínimo vital has llamado? 
#41

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Yo no llamo a ninguno , t lllaman eyos , pides cita telefonicamente y t llaman , y ahy comentas lo k kieras, 
#42

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, a mi me llegó un sms la semana pasada el día 6 que me salía favorable el imv y que me llegaría una notificación, aún no me llega y no sé cuánto tardará, y entro a la página a ver el estado y me pone en estudio aún , le tengo que hacer caso al mensaje aunq en la página ponga otra cosa? Y en caso de tenerlo aprobado que día pagarán si me lo aprobaron el día 6? Y otra pregunta, cómo sé cuánto es la cantidad mensual que me tienen que ingresar? Pagarán los atrasos ? Perdonar tanta pregunta pero tengo un mar de dudas, gracias a todos
#43

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Seguramente cobraras este mes la carta tarda unos 10 dias habiles en ella te pone la cantidad mensual q vas a cobrar y si es con caracter retroactivo yo haria mas caso al sms q al estado si te mandaron el sms es que la tienes aprobada
#44

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

A mi  me llegó el SMS el día 30 y me seguía poniendo en estudio y al cabo de 5 o 6 días, me puso ya aprobada, pero la Carta aun no me ha llegado, pero si quieres te metes en certificado de prestaciones y ahí te pone lo q vas a cobrar, pero no hagas caso cuando pone la fecha de efectos porque eso cambia cada día, si cobramos retroactivo hay q esperar la Carta q ponga fecha de efectos 1 de Junio de 2020.
#45

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Buenas, gracias x la información y ese certificado de prestaciones es en la misma página dl INSS? Gracias
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza