Acceder

Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Me gustaria algunas informaciones por fa.
Yo pedi el imv en noviembre del 2020 y el dia 22 de abril me mandaron un correo pidiendome certificado de fe de vida y estado civil actual O parte literal de nacimiento actualizado y en caso de tener pareja de echo un certificado de acreditacion negativo de pareja de echo.
Y como no tengo pareja de echo pues no lo aporte.mande la.partida de nacimiento a.ctualizado y luego.me.pidieron estado civil actual lo busque y lo.mande tbm
Cuanto mas.o.menos tardarian ahora.para responderme.y resolver mi solicitud?gracias
#2

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Hola,si no recuerdo mal , diez dias habiles, en los cuales la SS tambien debe avisarte si la documentacion que enviaste esta mal o te faltara algun otro documento.
#3

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias .muchisimas gracias por haber contestado a mi duda.aunque tengo que agredecerte que todos las preguntas aqui tienen muchas respuestas y en la.mia eres la unica que me ha respondido.asi que gracias
#4

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

No hay de que!espero haberte ayudado, en mi caso fue asi, y aunque me avisaron telefonicamente, supongo el tiempo de resolucion sera el mismo tal y como me explico la chica que me atendio.Suerte!
#5

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Gracias.me pidieron uno por email dandome 10dias lo aporte a los 5 dias y luego me pidieron otro el lunes pasado y el dia siguiente lo aporte a ver si me lo resolven porque pedirme otro creo que no seria logico porque por todos esos documentos a mi siendo de senegal me.costaron un dineral ya que estoy aqui
#6

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Esperemos que no te pidan nada mas y se resulva a tu favor! 
#7

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Ojala que sea asi de verdad.y pagan los atrasos?
#8

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Si, siempre que la hayas solicitado antes del 31 de diciembre de 2020
#9

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias.lo solicite en noviembre.que tengas buen dia
#10

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Igualmente
#11

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Hola , ami m dijeron k los atrasos m los pagarian esta semana , entre el 10 o 15 de mayo ,todos los meses con caracter retroactivo, ojala y asi sea 
#12

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Hola donde te dijeron que los atrasos lo pagaban entre el 10 y el 15? Y que banco tienes yo tengo bbva y me aprobaron el día 29 de abril en la carta me pone retoracitvos desde 01/06/2020  he oído que hay gente que se lo han ingresado a mitad de mes los atrasos pero no se donde informarme, gracias 
#13

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Hola mira m lo dijeron en la misma seguridad social , yame x telefono y hable con eyos, tambien tengo la carta k m  dice como  a ti desde el 1-6-2020
#14

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

A vale si yo tengo la carta que me pone desde el 01/06/2020 pero pensé que el primer pago lo hacían a finales de mes o inicios del otro mes y lo ingresaban todo junto, no sabía que pagaban antes los atrasos., gracias por responder un saludo. 
#15

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

A mi x lo menos es lo que m dijeron cuando llame , k primero t pagaban los atrasos y luego ya el mes , todas formas mañana m tiene k llamar , cuando hable con eyos segun m digan te informo vale,