Acceder

Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
Página
1 / 4

Me gustaria algunas informaciones por fa.
Yo pedi el imv en noviembre del 2020 y el dia 22 de abril me mandaron un correo pidiendome certificado de fe de vida y estado civil actual O parte literal de nacimiento actualizado y en caso de tener pareja de echo un certificado de acreditacion negativo de pareja de echo.
Y como no tengo pareja de echo pues no lo aporte.mande la.partida de nacimiento a.ctualizado y luego.me.pidieron estado civil actual lo busque y lo.mande tbm
Cuanto mas.o.menos tardarian ahora.para responderme.y resolver mi solicitud?gracias

Re: Eche mi solicitud en noviembre del 2020 - Ingreso mínimo vital

Hola,si no recuerdo mal , diez dias habiles, en los cuales la SS tambien debe avisarte si la documentacion que enviaste esta mal o te faltara algun otro documento.

Buenos dias .muchisimas gracias por haber contestado a mi duda.aunque tengo que agredecerte que todos las preguntas aqui tienen muchas respuestas y en la.mia eres la unica que me ha respondido.asi que gracias

No hay de que!espero haberte ayudado, en mi caso fue asi, y aunque me avisaron telefonicamente, supongo el tiempo de resolucion sera el mismo tal y como me explico la chica que me atendio.Suerte!

Gracias.me pidieron uno por email dandome 10dias lo aporte a los 5 dias y luego me pidieron otro el lunes pasado y el dia siguiente lo aporte a ver si me lo resolven porque pedirme otro creo que no seria logico porque por todos esos documentos a mi siendo de senegal me.costaron un dineral ya que estoy aqui

Esperemos que no te pidan nada mas y se resulva a tu favor! 

Ojala que sea asi de verdad.y pagan los atrasos?

Si, siempre que la hayas solicitado antes del 31 de diciembre de 2020

Vale gracias.lo solicite en noviembre.que tengas buen dia

Igualmente

Hola , ami m dijeron k los atrasos m los pagarian esta semana , entre el 10 o 15 de mayo ,todos los meses con caracter retroactivo, ojala y asi sea 

Hola donde te dijeron que los atrasos lo pagaban entre el 10 y el 15? Y que banco tienes yo tengo bbva y me aprobaron el día 29 de abril en la carta me pone retoracitvos desde 01/06/2020  he oído que hay gente que se lo han ingresado a mitad de mes los atrasos pero no se donde informarme, gracias 

Hola mira m lo dijeron en la misma seguridad social , yame x telefono y hable con eyos, tambien tengo la carta k m  dice como  a ti desde el 1-6-2020

A vale si yo tengo la carta que me pone desde el 01/06/2020 pero pensé que el primer pago lo hacían a finales de mes o inicios del otro mes y lo ingresaban todo junto, no sabía que pagaban antes los atrasos., gracias por responder un saludo. 

A mi x lo menos es lo que m dijeron cuando llame , k primero t pagaban los atrasos y luego ya el mes , todas formas mañana m tiene k llamar , cuando hable con eyos segun m digan te informo vale, 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar